Thursday, April 12, 2007

Recogiendo el rebaño

Me siento como un perro pastor, dando vueltas intando reunir otra vez mis cosas o sus sustitutos. RUF!!

De momento los más eficientes han sido Cortefiel que me mandaron la tarjeta ya el lunes, que es una pena porque no la he usado NUNCA, ni siquiera para gastar los 20, 25? euros que me mandaron cuando me di de alta y en mi cumple el año pasado. Pero sólo me hice la tarjeta porque me dio pena la chica que iba entrando a todas las clientas ofreciendo la tarjetita. Parecía maja y me recordaba a mi entonces alumna estrella, Pilar.

Hoy me ha llegado la tarjeta Visa, y ayer me dieron mi tarjeta de "préstamo" Mastercard, así que se puede decir qeue stoy armada y peligrosa... En esta tarjeta puedo gastar desenfrenadamente y devolver una cantidad fija al mes. Ya os digo, TENTADOR.

Mi otro juguete nuevo es el móvil que me ha prestado mi compi de trabajo. Es un Motorola V3 plateado muy mono, aunque al principio pensaba comprárselo he decidido que es demasiado fino para mí, y me he enamorado del Nokia 6085 en negro.

Por desgracia está agotado así que estoy controlando un par en Ebay, uno en Madrid.

Bueno, os dejo: tengo que llevar a Allie con mis suegros y luego acercarme a la comisaría de centro, ya que me han dicho que de aparecer los documentos me llamarían, pero las llaves las tienen en una caja enorme, y que me pase a ver si están las mías.

Ojalá!!! Entre otras razones más prácticas, porque está mi LLAVERO DEL ESPANYOL que compré este verano en Montjuic, y en caso de aparecer hoy nos traería suerte para el partido de esta noche, y que buena falta nos haría.

Mis dos coches siguen allí. :)

PD. Besos a todos los que me habéis escrito, a ver si contesto cuando tenga un poco de respiro.

1 Comments:

Blogger Okok said...

¿apareció el llavero? ...digo,las llaves?

13/4/07 13:31  

Post a Comment

<< Home