Tuesday, April 03, 2007

Meme pendiente

Como soy buena*, no lo voy a pasar a nadie, pero como además de buena soy maja, lo contesto porque me lo mandó Claire (hola Clari!)

1) TU NOMBRE COMPLETO:
M.A.

2) ¿DE KÉ COLOR SON LOS PANTALONES QUE LLEVAS PUESTO:
Negros

3) ¿KÉ ESTÁS ESCUCHANDO EN ÉSTOS MOMENTOS?
Nada. Está la casa en silencio proque Allie está durmiendo la siesta.

4) ¿TIENES LAS PIERNAS CRUZADAS EN ÉSTOS MOMENTOS?
No. No suelo cruzar las piernas. Es malísimo para la circulación.

5) ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO?
Un trozo de pizza que sobró de anoche.

6) KÉ CREES QUE HARÁS DE AKÍ A UN AÑO?
El tonto. Para qué variar si he llegado tan lejos?

7) ¿KIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO X TELÉFONO?:
Con un amigo que tiene problemas muy serios con la depresión.

8) ¿EN KÉ ES LO 1º Q TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO?:
Los ojos, las cejas, los dientes.

9) ¿APRECIAS A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ÉSTE EMAIL?:
Sí, mucho

10) BEBIDA ALCOHÓLICA FAVORITA??:
Vino, cerveza, cava.

12) UTILIZAS LENTILLAS O GAFAS?
Las dos cosas. No a la vez.

13) CUANTOS HERMANOS TIENES?
Una hermana y un hermano.

14) ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?
Primavera, verano e invierno. Odio el otoño.

15) COMIDA FAVORITA?
Pescado, marisco, verduras. Carne sólo es en plan solomillo o entrecot. Soy muy fina.

16) ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO??:
Ni me acuerdo! :D

17) MEJOR DÍA DEL AÑO?:
No sé. La noche de San Juan a lo mejor.

18) ERES TÍMIDO/A PARA PEDIRLE A ALGUIEN QUE SALGA CONTIGO?
Completamente acojonada, aunque sé que muchos me tenéis por lanzada. Para algunas cosas soy muy muy tímida.

19) VERANO O INVIERNO:
las dos cosas me gustan.

21) CREES QUE TUS AMIGOS
Me quieren mucho, se preocupan por mí y me disculpan mis (pocos) defectos

22) QUIEN SERA LA PRIMERA PERSONA EN RESPONDERTE?
Nadie tiene que contestar (salvo que quieran)

24) KOMO ES LA CASA/PISO DONDE VIVES?
Desordenado pero acogedor y muy luminoso, con muchas plantas en la terraza.

25)QUÉ LIBRO ESTAS LEYENDO EN ESTOS MOMENTOS?
Empecé "La Paradoxa" de Sebastià Serrano, por ser el único libro que tengo en catalán.

26) KÉ HICISTE ANOCHE?
Ver Dr. Who, empezar el sudoku samurái y tontear en internet como siempre indagando cosas.

27)TE HAS DESPERTADO HOY ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR??
No pongo el despertador de normal. Es uno de los peores inventos de la historia.

28)PERFUME FAVORITO??
Muchos, pero ahora mismo me echo Hypnôse de Lancome (que por cierto me estoy quedando sin)

29) PATATAS CHIPS FAVORITAS?
No me gustan.

30) COCHE FAVORITO?:
Escarabajo, Porsche 911 y los híbridos tipo Prius. Y mi propio coche me cae muy bien (206)

33) CUÁNDO ES TU MEJOR DÍA DE LA SEMANA?
Sábado.

34)VINO ROJO O BLANCO?
Los dos. No me gusta el rosado.

35) KÉ ES LO 1º QUE PIENSAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR Y TE LEVANTAS??
Nooooooo! (Llevo muy mal eso de tener que incorporarme a la vida real y hacer cosas de provecho)

37) A KIEN LE HAS ENVIADO EL ULTIMO SMS?
A Auri, a ver si me puede coger un esqueje de los árboles del Pº Colón.

38) KÉ CANCIÓN KIERES Q PONGAN EN TU ENTIERRO?
Buf! No sé. Lo del entierro no me convence. Prefiriría las cenizas en el espacio, así que quizás alguna canción de temática espacial.

39) DÓNDE KIERES IR DE VIAJE ALGUNA VEZ EN TU VIDA?
Ahora mismo no concibo viajar a ningún lado. Para qué?

40) MIRÁS EL WC DESPUÉS DE HABER HECHO TUS NECESIDADES?
Sí. Hay que evaluar el trabajo.

41) KÉ TONO TIENES PUESTO EN EL MÓVIL?
Un "bidibidí" discretito

42) COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS:
Merián, Marián. A veces Miriam. Mari. A la espalda no sé.

43) LUGAR DE ESTUDIOS Y CARRERA:
Barcelona-Madrid

44) ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO?
Sí, varias. Me encanta.

45) A QUE LE TEMES:
A la enfermedad y los accidentes de cualquier tipo. Que le pase algo a mi niñita.

46) MEJORES AMIGOS:
Los que sé que están aunque no les veo a menudo.

47) UNA ALMOHADA O DOS:
Una y que sea más bien plana.

48) NO QUERIAS HABER CONOCIDO:
Supongo que a cierto chico. Pero no sé.

49) PALABRAS O FRASES QUE MÁS DICES:
"iiiiiiiiiiii!!!!" cuando algo me parece mono, y mucho tacos.

50) HELADO PREFERIDO:
Chocolate, claro.

51) ADIDAS, NIKE O REEBOOK:
Era de Adidas porque mis cuñados-de-hecho me regalaban cosas o me las dejaban baratas, pero ahora ya me da igual porque ya ni me hablan, mucho menos hacer regalos.

52) HORA A LA QUE TE DUERMES?
Me acuesto más bien tarde pero muchas veces no puedo dormir de darles vueltas a las cosas.

53) ALGO QUE TE CUESTE DECIR?
No sé. Tener blog te cura complejos, acabas desahogándote y pasando de borrarlo.

62) CUANDO LLORASTE POR ÚLTIMA VEZ?
Hace media hora.

63) NO PERDONARIAS?
Normalmente me acabo ablandando y perdonando, pero llevo muy mal la gente mentirosa, falsa y/o interesada.

64) QUE FOBIAS TIENES?
Un poco de claustrofobia. No estoy del todo a gusto bajo tierra, en tuneles o en ascensores. No sé cómo hay gente que hace espeología, me aterraría.

65) TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE:
Poco. Mis compañeros de trabajo lo corroborarían, siempre se meten conmigo por mis pintas, sobre todo mis pelos.

66) A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES?
Paso de ir a ningún lado. Para qué.

67) TE IRIAS A VIVIR A OTRO PAÍS?
Sí, pero para qué.

68) FRÍO O CALOR:
No sé. Soy sensible a los extremos.

69) CARTA O E MAIL?
Las 2, pero la carta puedes cogerla.

70) PERSONA QUE EXTRAÑAS: .
Ya sabéis a quién.

71) EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO?
Pues casualmente no sé qué de la China que me dio mi madre el domingo (recalcando que no fue barato), y ni lo he abierto. De hecho, sigue en el coche, ni lo he subido a casa. A ver si me acuerdo, que si no me dará un ataque de culpabilidad. Pero antes que ése, una fotocopia de un poema satírico sobre cumplir los 40, de mi compañero de trabajo favorito.

72) ULTIMO REGALO DADO?
Un coche teledirigido a Allie, que le da miedo.

73) ERES PUNTUAL:
Normalmente sí, mucho.

74) QUIEN ES TU AMOR PLATÓNICO:
No tengo

75)CUAL ES TU NUMERO FAVORITO:
Varios: 4, 5, 6, 9, 13...

76) [Pregunta extra] Q LE DIRIAS A LA GENTE Q NO HA CONTESTADO??
Que hacen bien y que aprovechen su tiempo libre mejor que yo.



*Que ahora mismo acabe de tirar un chorritín de agua desde la terraza encima de la repartidora de publicidad por mentirosa es puramente anecdótico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home