Tuesday, April 03, 2007

Una alegre

Al final viene Auri para mi cumple!!!

Me traerá esquejes de los ceibas del Pº Colón????

Compra industrial esta tarde en el Carrefour: comida y bebida a lo bestia.

Por cierto, OKOK, cocido madrileño para el día 5? Es muy typical, you know?

Y cuando estés aquí no me dejes olvidar:

-las bolsas para Suquet
-tus pelis en dvd
-que tenemos que arreglar el tracker del blog de *********, que no sé qué cojones le pasa ni por qué da error, si el html está supermegarepasadísmo y está perfectamente bien.
-otras cosas que se me han olvidado ya. Ups!

1 Comments:

Blogger Okok said...

Lo siento, no he bajado al centro al final.

Y NO me han dado el préstamo. Magda dice que algo me presta hasta la paga extra... tendré que decidir qué impagado pago primero.

Ay, si nos vemos en unas horas ;-)

4/4/07 00:40  

Post a Comment

<< Home