Monday, April 09, 2007

Poco a poco

Bueno, ya tengo PASTA aunque no exactamente en la cartera porque no tengo cartera, claro, pero de pronto me acordé de que había por casa dos carteras antiguas pero sin estrenar que, como todo en mi vida, soy incapaz de tirar. Una es de El Jueves y la otra es ésta.

A ver si encuentro la de El Jueves, aunque sea amarillo.

Hablé con los de Peugeot (vacilándole un poco primero a PJ hablándole en inglés porque una vez se apuntó a That's English y no sabe decir ni los números del uno al diez) y me aconsejan que bloquee el mando (36 €) y luego lo desbloquee si aparece luego la llave (otras 36 €) así que me lo estoy pensando, porque me parece una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado dos días y medio ya y no ha venido nadie a robarlo. Y además teniendo en cuenta que la llave nueva, si no aparece la antigua ya me va a costar unos 100€. Y si le pongo muchas capas de celo al coche para disuadir? O le desinflo una rueda? Bah, pereza luego de cambiarla, la última vez que cambié una rueda creo que fue en el 86. A ver, SABRÍA hacerlo, lo acabaría consiguiendo, pero es posible que al final tendría medio barrio mirando, sobre todo mi vecino municipal jubilado que mete las narices en TODO con frase tan iluminatorias* como cuando me vio plantando la Vinca Pervinca en el jardín comunitario: "estooooo no se hace así, hay que apretar la tierra, y luego, esto no sale adelante, sabes, porque las plantas, sabes, si no se riegan no salen adelante. Se mueren." Tiene comentarios de ese estilo para todo tipo de asuntos, y como es sordo ni se molesta en fingir que te escucha, suelta su frase y se va.

Y en Caja Madrid he solicitado una tarjeta de esas tipo préstamo que vas devolviendo mes a mes. Como no entiendo nada de bancos ni dinero (ni me interesa - no me he tapado los oídos ni me he puesto a cantar mientras la chica me lo explicaba porque era muy maja y le regaló dos globos a Allie, pero no he estado muy lejos y por si acaso se me ha notado mucho la mente ausente he sonreído mucho) no os puedo explicar más, sólo sé que quiero YA un móvil nuevo y una cámara.

*Si no existe la palabra me da igual, se entiende perfectamente.

3 Comments:

Blogger Okok said...

Ésta la conocía yo, ¿no? Diría que la tenías en Barcelona ;-)

12/4/07 11:21  
Blogger satélite fugado said...

Pueeeeeeees, no sé si me lo regalaste tú......

13/4/07 11:36  
Blogger Okok said...

Igual sí, porque me suena MUCHO, y es de tu época Araña

16/4/07 02:56  

Post a Comment

<< Home