Saturday, April 07, 2007

Los 40 no me sientan bien

La visita de Auri por mi fatídico cumple me animó mucho hasta ayer por la noche que salimos y en un descuido me robaron el bolso con:

Todas mis llaves
Mi móvil (con muchos teléfonos que no tengo apuntados)
Toda mi documentación y tarjetas
Mi cámara digital y lo peor: TODAS LAS FOTOS DE MI CUMPLE, VÍDEOS DE ALLIE CANTÁNDOME HAPPY BIRTHDAY/CUMPLEAÑOS FELIZ
Mi pendrive de 512mb
Las gafas
????? (seguro que llevaba algo más y me acordaré esta noche cuando vuelva a a no dormir)

De momento mi cálculo mental da un resultado de más de 400 euros en objetos robados, más el disgusto de no tener fotos de mi cumple más el tiempo y la pasta que me va a suponer renovar todos los putos documentos, ahora precisamente que se supone que en mi tiempo "libre" estoy estudiando para la opo, estudiando catalán y haciendo mil papeleos para justificar puntos méritos para la opo. Ah, y claro, la semana pasada di mi número de móvil como contacto urgente tanto a mi psicóloga como a la gencat.

No estoy muy animada que digamos. Los 40 no me sientan bien, ya me lo imaginaba.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No veas tú si jode que te roben el bolso.A mí me lo robaron delante de mis narices mientras estaba emitiendo,y yo pendiente de las pletinas no me dí cuenta,en fin.Una señora encontró en la calle mi DNI y mi tarjeta sanitaria y me las devolvió,pero del móvil y las llaves nada.Tuvimos que cambiar la cerradura.

7/4/07 20:00  
Anonymous Anonymous said...

Me llegan a robar a mí la cámara y me da un patatús..Pusiste denuncia?.EAn fín,míralo por el lado bueno,mejor que te roben así que a punta de navaja en un sitio oscuro.

7/4/07 20:04  
Blogger satélite fugado said...

Lo de la cámara es una gran putada por las fotos sobre todo, pero también porque ese modelo me gustaba y ya no la fabrican.

Pero voy animándome gracias a la gente como siempre, como acabo de publicar.

A ver nos vemos un día de estos y te invito por mi cumple, ok? O cuándo es Eurovisión? Podrías venir a casa a verlo y así ahorramos en sms. :D

8/4/07 12:53  

Post a Comment

<< Home