Thursday, April 05, 2007

Happy Birthday to me :)

Allie nos ha tenido despertos casi toda la noche con fiebre (salvo a Auri, quien ha dormido como un tronco), pero ahora, aunque está groggy, parece que está mejor.

Para comer hoy: cocido madrileña, por la visita de mi amiga de provincias, luego tarta de chocolate de la pastelería Timón*, y luego FÚTBOL. La verdad es que estoy sufriendo ya con el partido.

No creo que tenga mucho luego para postear, así que see you!

Voy a intentar poner aquí la tarjeta que más me ha gustado de las de momento 5 que me ha mandado. Si veis un poco de html inconexo es que no lo he conseguido.

2 Comments:

Blogger satélite fugado said...

Hmmm. Parece que no funciona la opción de "reproducir" (=botón derecho+reproducir), pero si tenéis mucha paciencia y curiosidad, y no os importa verlo sin la cancioncilla, podéis ir dándole al "avanzar" y ver los fotogramas o cómo se llamen de uno en uno.

6/4/07 11:28  
Blogger satélite fugado said...

*Se me olvidaba el asterisco de "Timón". Es una pastelería de mi barrio que me recomendó muchas veces mi ex-conserje de mi ex-curro, pero deben tener un horario muy limitado porque sólo lo he pillado abierto dos veces, una hace meses y a última hora de la tarta no les quedaba nada, y ayer, que sólo tenían tartas de chocolate muy paliduchas*. Pero hicmos el esfuerzo y la comimos. ;)

*Como todo el mundo sabe, las tartas de chocolate cuanto más oscuras más buenas.

6/4/07 11:33  

Post a Comment

<< Home