Monday, April 09, 2007

Hoy es festivo...

... en algunas comunidades autónomas, pero no en otras. ;) Personalmente tengo fiesta por ser profesora, pero en Madrid no es festivo, lo cual me viene genial para hacer trámites.

Mis coches siguen en la calle, todavía no se los han llevado y voy a llamar a mi taller-concesionario ahora a ver cuánto me va a costar la bromita de las llaves.

Pero a casa ya no pueden entrar porque cambié la cerradura ayer (cómo mola eso de desmontar cosas con el destornillador y volver a montarlos sin que sobren trozos), y para demostrar lo polifacética que soy luego hice un bizcocho. Luego tenía que haber contestado a mi "ciberamante", quien tenía unas dudas sexuales y me pedía consejo, pero me puse a escuchar el fútbol y hacer el sudoku y no me dio tiempo, luego le escribo.

Os dejo, que tengo que bañar a la hooligan y bajar a CajaMadrid a pedir un préstamo. :(

(Pero bueno, mejor independiente y honestamente endeudada por circunstancias que dependiente y mantenida por inter- huy, no, no seamos bitchy hoy que ha salido el sol y todo brilla y está muy mono).

2 Comments:

Blogger Okok said...

Bienvenida al respetable, digno y arduo mundo de las "independientes y honestamente endeudadas por circunstancias"

;-)

Las maris y las juanis no podrán con nosotras!

10/4/07 09:55  
Blogger satélite fugado said...

Yo uso otro nombre para describir a maris y juanis. ;)

13/4/07 11:37  

Post a Comment

<< Home