Monday, April 02, 2007

Ya he vuelto de Málaga (alrededores)


Vi a mi padre. :)

Vi a mi hermano. :) (Que además de recoger y limpiar su casa especialmente para nuestra visita, no me dejó pagar absolutamente NADA ni en bares ni tiendas ni párkings ni ná de ná)

Mi madre vio a Allie y vice versa.

Allie vio animales en el zoo de Fuengirola (creo que mi hermano y yo flipamos más que ella - hace más de 20 años que no vamos al zoo - hay que ver qué grandes son los cocodrilos, y cómo sonríen, bichitos! A mí me gustaron sobre todo los leopardos*) y jugó por primer vez en el parque de bolas. Volvió a ver el mar (="agua")

Y todo bien.

(El mal rato de ver a mi madre se compensa con lo demás - intentó en dos ocasiones sacar "cosas" en la conversación pero cambié de tema descaradamente y no pudo insistir porque por suerte sólo estuve unos minutos con ella a solas, me salvó mi hermano.)

Ah, y a la vuelta "ligué" en la carretera con un chavalito guapito con un Megane. Nos fuimos adelantando mutuamente y saludándonos cada x minutos desde Málaga hasta pasado Bailén donde se quedó él y nos despedimos. Un beso para ti, andalucito!

*Y en el zoo me apalanqué furtivamente un esquejito de Ceiba (no sé qué variedad), aunque he leído por ahí que sólo crecen a partir de semillas. Pero por probar que no quede. Por cierto Auri, ya que vienes, píllame un par del Pº Colom PORFA. Serían un regalo de cumple perfecto y te sale gratis.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me gustan los zoos.Los pobres animales no tienen espacio para moverse.Los prefiero sueltos por el campo o la selva.

2/4/07 23:07  
Blogger Okok said...

Uf, no había leído este post todavía y me estaba entrando remordimientos por no haber bajado al centro a sacar el primer esqueje de mi vida o_Ô

¡Pero si tienes uno malagueño y sólo salen con semillas!

No sé si mañana tendré tiempo por la mañana, lo dudo.

4/4/07 00:44  

Post a Comment

<< Home