Tuesday, September 18, 2007

El cartero siempre llama... las veces que haga falta, para qué engañarse

Ya me asusto cada vez que llaman a la puerta. Ya me llegó otra multa el viernes, y hoy al ver el hombrecito de amarillo otra vez en la puerta ya me puse en lo peor. Encima tiene el detalle de decirlo por el interfono: "una multa de tráfico de Zaragoza para la señorita tal y cuál"... Muy majo el hombre, pero claro...

Con todas las neuronas haciendo cálculos de lo que me queda en la cuenta después de comprar el monitor, etc., qué día me pasan la letra del coche y bla bla bla, tardé unos minutos en darme cuenta que simplemente es la primera multa otra vez, segundo aviso. Ya la pagué pero como tengo que volver igualmente para pagar la segunda, me aseguraré por si acaso de que se han dado por aludidos. Sólo tengo que encontrar el resguardo de pago, que estará... por... casa... en... algún... lugar... :|

1 Comments:

Blogger Okok said...

Yo SÉ que que pagado alguna cosa más de una vez este año, con tanta deuda y tanta reclamación... estoy segura, como si colara el sms recordándome una deuda que pagué la semana pasada y cuyo recibo está... con el tuyo U_U'

18/9/07 15:28  

Post a Comment

<< Home