Wednesday, September 05, 2007

Librando

El lunes, primer día de trabajo: 10 alumnos presentados de 24 suspendidos en junio (1º). Resultados: 2 aprobados por méritos propios, 2 con (mínima) ayuda. 8 me confiesan que ni han tocado los libros en todo el verano. Uno de los aprobados es un chavalín que ya me preocupaba en junio, así que me alegro mucho. Mañana tienen la parte oral del examen, espero no tener que cargarme a ninguno de los cuatro, son muy majetes.

Ayer y hoy se supone que libro, pero siguiendo el espiritu del centro (me quedan 8 días laborables allí, de los cuales por suerte libro 4), ayer por la mañana me llamó la secretaria para decirme que mis alumnos de 5º se estaban pasando por allí para ver a qué hora tenían el examen oral el martes que viene, pero que mi lista no estaba puesta, y que hiciera el favor de pasarme por allí a ponerla: me extrañó pero soy muy despistada, así que me lo creí y me fui para allá, sólo para encontrarme con que antes de hacerme ir hasta el trabajo en mi día libre, a nadie se le había ocurrido ir a mirar si de verdad estaba la lista o no, y claro, sí que estaba: la había dejado puesta ya en junio. (Insertar emoticon con cara de cabreo).

Soy tan despistada que esto me pasa cada vez más a menudo: me creo que NO he hecho algo, o que NO lo he terminado, y después de perder papeles, volver a encontrarlos, ponerme a hacer algo con prisas a última hora, todo estresada e histérica, y me encuentro con que ya lo había hecho. Hombre, mejor eso que al revés.

Ya por allí aproveché para hacer otras cosillas pendientes e ir a tomar algo con mis compis.

Hemos conocido a alguna de las inerinas nuevas y a lo mejor les hemos asustado un poco, pero lo bueno es que no nos hemos inventado nada!

Por otro lado ya he "fichado" en mi centro "nuevo" (donde estuve, tan faliz, hace dos años), y ya he hablado con el conserje para seguir en la peña quinielística. Hay que hacerse rico de alguna manera, está visto que trabajando honradamente no hay manera.

PD. He decidido que quiero "cortar" con mi psicóloga, y no sé cómo decírselo. Además de sentir que no "avanzo" nada con ella, la "terapia" es contraproducente: sólo de pensar que tengo que llamar a la puta UPAM para autorizar el volante, me entra Depresión, Agobio y Agresividad, justo lo que estoy intentando solucionar. Puse una reclamación en julio pero no creo que sirva para nada. La última vez me tiré CUATRO mañanas intentando que me cogieran el puto teléfono. Para que luego destinen presupuesto estos cabrones a los colegios del opus, a las asociaciones Pro-vida y otros fascismos similares.

PD2. Más chapuzas de estos cabrones: algunas de las plazas que han asignado a los interinos resulta que no existen! Alguien no sabe contar. No sé qué puede ocurrir porque al parecer no pueden quitar las vacantes a las personas que ya han "fichado", pero varias personas, entre ellos uno de mis compañeros, se han quedado sin plaza. A ver cómo lo arreglan. Chapuzas chapuzas chapuzas, cada año peor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home