Thursday, September 06, 2007

Pika pika y bibidip

Hoy es el cumple del hijo de OKOK así que estoy buscando una e-tarjeta de Pokémon para mandarle y no encuentro nada que no sea cutre cutre. Tener internet para esto. Me dará tiempo hacer un Powerpoint? Voy a buscar imágenes de Pikachu y cía, a ver qué (chapuza) soy capaz de hacer.

Y en la misma línea de aprovechar los conocimientos adquiridos en cursos de informática gratuitos para profesores en activo para hacer GILIPOLLECES hace poco descubrí el placer de confeccionar mis propios tonos de llamada, mensaje, etc. Me imagino ya lo hacíais (o que conocéis una manera mejor. Sed tolerantes, que tengo 40 tacos), pero para mí al ser novedad todavía me hace gracia. Por si alguien no sabe y quiere: yo lo que hago es escoger la canción, juego, episodio de donde quiero sacar la frase, sonido o lo que sea, lo grabo con Audacity mientras lo veo o juego, luego corto el cacho que quiero (con Audacity), lo exporto como mp3 (los archivos .wav ocupan demasaido. Hay que bajarse otro programilla para eso pero el Audacity ya te lo dice), y lo mando al móvil via Bluetooth. MUY díver.

Tuve que quitar el que había hecho con la intro (hablada) de una canción de los Pixies: "I said you fucking die, etc" (molaba mucho cuando sonaba en clase. También sonó cuando me vino a buscar el del tribunal de la opo...) porque lo empezó a repetir Allie y no es plan, y ahora mismo tengo uno del de Galaxian (marcianitos), pero no me convence 100% y quiero hacer nuevos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home