Thursday, September 06, 2007

Baby Dinosaur ya está bien :)

Carlota, Eduardo, Lorena y Carlos (por no ofender a nadie obviando su nombre), cuando vinieron a casa hace unas semanas, le trajeron a Allie un juguetito con caramelos, que es un huevo "de dinosaurio" de plástico con un "bebé de dinosaurio" gomoso dentro.

LE ENCANTA.

En Málaga no lo perdía de vista nunca, lo mete en el huevo, le dice "good night", lo saca, le dice "good morning", y así bastante rato. Aquí ya en casa está cada dos por tres exclamando "Baby Dinosaur!!!" y dándole besos y ... abracitos porque le he dicho que está delicado y hay que cuidarlo.

Ya desde el principio tenía el cuello mal. A los pocos días empezó a romperse. Los besos y los abrazos por desgracia, al apretarlo, sólo aceleraron el deterioro. Probé de pegarlo con silicona y nada, con pegamento Imedio y nada.

Se me partía el corazón ver que Allie no era consciente del posible desenlace, mientras lo llevaba a todos lado, aplastado y doblado de mala manera en la mano.

El martes su condición era crítica.

Baby Dinosaurio en estado crítico








El comentario de Javi al respecto: "habrá que comprar otro", me dejó helada. "NO!", me dije, "NO. Puede haber más bebés de dinosaurios, pero Baby Dinosaur sólo hay uno."

Y me puse a pensar qué curso gratuito para profesores en activo podría sacarme de ésta, a ver, Powerpoint, Diseño Güeb, Redacción de pruebas para las es-os-is (yo me entiendo), Classperfect, etc, etc, cuando de pronto vi la luz en mi pasado más pasado: las clases de costura para niñas (los niños hacían fútbol) del colegio de monjas!!!! Cómo las odiaba!

Así que aguja e hilo en mano empecé una delicada operación quirúrgica digna de House o de los payasos esos de los pañuelos. (Por suerte Allie está con los abuelos hoy y ni se ha enterado de que BD está ingresado).

Y nada, "bisturí!" por aquí, "desfibrilador!" por allí, y resumiendo resumiendo, la operación ha sido un gran éxito, y... Baby Dinosaur está salvado!!! XD

Tiene un par de cicatrices, pero es lo que tiene la neurocardiocirugía pulmonar aguda. Más tendrá la Obregón y no ha quedado tan mona. Aquí está, descansando en su huevo y sujetándose la cabeza perfectamente para la foto. No os encantan los finales felices?


Cheese!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un hurra para la que aprovechó las clases de costura!!!
BD ha quedado genial...y me encanta!! Yo también quiero uno!! :D

Nos vemos prontito. Un besote!

7/9/07 00:27  
Blogger alex said...

Lazaro todavia aguanta despues de 15 años, asique o los retales de tela eran buenos o la costurera una experta :-). Un regalo perfecto, te estare siempre agradecido. Besos

7/9/07 11:09  
Anonymous Anonymous said...

En mi colegio las monjas también enseñaban costura, pero yo estaba exenta porque era zurda (aka torpe) y aunque también soy double-jointed nadie quiso perder el tiempo conmigo y me dejaban hacer otras manualidades (como casitas de palillos ¬¬). Si BD necesita un área de post-operatorio y rehabilitación de madera, I'm your girl.

Take care, BD. Tu estirpe tiene la responsabilidad de evolucionar hasta las aves (o eso dicen).

7/9/07 12:05  
Blogger satélite fugado said...

Anonymous: Don't start...

Ale: :) Los retales eran una ful, así que...

Minshu: Hola! Reapareciste!! :)

7/9/07 16:07  
Anonymous Anonymous said...

MI Lazaro tambien sigue vivo y coleando!!! Pero, claro, no paso largos inviernos y sobre todo veranos en el coche, como el de ale... El mío está hecho un mozo, pero también se lo debemos a la mañosa costurera. :)

10/9/07 21:34  

Post a Comment

<< Home