Sunday, September 16, 2007

Telenovela

Creo que las imágenes hablan por sí solas y bastan para contar la historia (pero si estáis espesos, mirad la chuleta abajo).





























































Solución/chuleta:

El monitor y su fascinante tono azul intermitente dio paso al tono azul permanente y la distorsión total de la imagen, y forzó dos mensajes de "el sistema se ha recuperado de un error grave", después de toquetear yo con el cable vga o cómo se llame y darle un par de golpecitos secos. Hasta la pantalla de Windows parece de "patchwork"! El conjunto de despropósitos hizo que mi antiguo discurso pro-monitor-nuevo se volviera de pronto convincente. Por la noche hice un bizcocho experimental con aceite de oliva que salió buenísimo, como pude comprobar desayunando la mañana siguiente, antes de ir al Media Markt a comprar el monitor y ya de paso un ratón nuevo, que va tan bien que he hecho dos récords nuevos en el Bejeweled, y otras cosillas. A su vez Baby Dinosaur, que tiene un nuevo amigo verde, se sometió a una nueva cirugía de emergencia vida o muerte, esta vez de la mano de un rollo de teflón para fontanería y un rollo de esparadrapo. Debajo de BD el libro de "The meaning of liff" primera parte, es para demostrarle a OKOK que "I saw it first!", y detrás está Garfield, no muy contento con la idea de tener que hacer equilibrios sobre un monitor nuevo tan estrechito. Ah, y el número de lotería me lo compró mi hermano en Marbella y ha ganado 20 euros, yipi!

Si adivinasteis la historia por las fotos, enhorabuena, qué lectores tan listos tengo! :D





1 Comments:

Blogger Okok said...

La duda ofende :P

(nanananiaana naniaaaaana)

17/9/07 10:39  

Post a Comment

<< Home