Tuesday, September 11, 2007

Placeres adolescentes

A pesar de tener la frase "masturbation saved my life" de la canción Femtex de Therapy? en la cabeza, no me refiero a eso (...), sino a algo mucho más inocente.

Desde el comienzo de mi crisis de los pre-durante-y-post 40, me he empeñado en dejarme el pelo largo. Realmente mi pelo ralo y debilucho no luce mucho así exactamente, pero me da igual porque soy así de chula. (En el trabajo llevan todo el curso metiéndose con mis pelos).

Pero ahora además del placer de poder jugar con el pelo, recogerlo de distintas maneras, o simplemente mirar en el espejo para ver cuánto ha crecido desde el año pasado, he REDESCUBIERTO UN PLACER DE JUVENTUD, concretamente, cortarme las puntas de pelos individuales que se han abierto de uno en uno.

Este pasatiempo es relajante y aporta un sentimiento de gran satisfacción, al solucionarse visiblemente el problema, además de que el ruido de las tijeras ya de por sí es agradable. Así estaba yo de relajada y satisfecha en el insti: si no estaba haciendo leyendo un libro debajo del pupitre o dibujando caballos en él, es porque me estaba cortando las puntas abiertas. De hecho, supongo que por eso acabé haciendo letras. Por los pelos. :P

Mejor todavía: como hace muchos años que no lo hago, encuentro verdaderos tesoros: pelos que se han abierto una, dos tres, MÚLTIPLES veces, hasta el punto de parecer plumas pequeñitas.

Y yo "snip!" "snip!" "snip!" y "la la la".

:)

Me voy, que tengo depilación de otros pelos, luego a comer con los compis, y esta tarde curro hasta tarde: exámenes orales de 5º. No sé si llevarme las tijeras.

6 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Jo! yo también lo hago!! es casi tan bueno como buscar pelo a pelo por si hay alguna cana escondida que arrancar.

11/9/07 16:08  
Anonymous Anonymous said...

masturbation? BUENO! BUENO!

11/9/07 17:33  
Blogger satélite fugado said...

Prima: arrancar canas, nunca!!! A mí me hacen gracia, tan blanquitos. :)

Carlos: gracias por tu...aportación. Espero no tener que andar ahora con el puto word verification ése.

12/9/07 10:06  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Claro, porque el resto de tu pelo es rubio, si fuera negro como el mío ya verías como no te hacía tanta gracia......

12/9/07 15:40  
Blogger Okok said...

No sabía que habías dejado ese vicio :D Claro, son muchos años de amistad a distancia y te achaco las costumbres de cuando nos veíamos todos los días.

Me alegro de que vuelvas, recuerdo la cara de concentración mientras buscabas puntas abiertas y el CHAS! de las tijeras en cuanto encontrabas una :P

Por cierto, también te (nos) dedicabas (mos?) a dibujar nos mensajes en clave en los pupitres y estallar en carcajadas al lograr descifrarlos, especialmente en ética o filosofía. (¿Recuerdas el Pas-pas-pasa-pas?)

17/9/07 10:38  
Blogger satélite fugado said...

Lo recuerdo pero no a qué venía. Pero también recuerdo el dis-dis-dis y a qué venía eso.;)

7/10/07 22:24  

Post a Comment

<< Home