Thursday, September 13, 2007

Mi rendimiento laboral

El inicio de curso en las "es-os-is" es lo que tiene, que como no hay clases en septiembre, nos dedicamos sobre todo a examinar, pasar notas y rellenar actas, y sólo vamos al curro si tenemos algo concreto que hacer. Lo normal es que aunque el contrato se renueva el día 15, los interinos terminemos los exámenes con los alumnos del curso/centro anterior, aunque los exámenes caigan después del día 15.

Pero este septiembre 2007 es una pasada: en mi centro actual lo han arreglado para que los nuevos se encarguen de los exámenes de 5º (día 17), y en mi centro nuevo me dicen que ya en junio ya lo habían organizado y que no les hago falta. Resultado? Que no tengo que ir a ninguno de los dos centros, y sin querer, me he escaqueado del examen de 5º.

Veamos, este mes de momento trabajé el día 3, luego libré el 4 y 5. Trabajé el 6 y el 7, pero luego libré lunes 10. El 11 sí fui, y ayer 12 también, pero hoy 13 y mañana 14 libro. El lunes (17) también libro, que es el examen gordo. Me ha dicho mi nueva jefa que ya me llamarán para decirme el día del claustro.

Ya no trabajo más este mes???!!!! Flipo!

A ver si este año tengo finiquito en septiembre, eso sería ya el no va más. :D

Pero no me hago ilusiones por si acaso.

2 Comments:

Blogger Okok said...

O sea, que lo que se suele decir de los profes y sus vacaciones/horas de trabajo real... ¡es verdad! :P

17/9/07 10:40  
Blogger satélite fugado said...

Nooooo exactamente.

Primero porque esto no es normal, es el resultado de lo chapuzas y descoordinados que son aquí en el Reino de la Espe, y segundo porque los profes que se quejan Y CON TODA LA RAZÓN son los profes de secundaria.

Y si no, que todos los pringadillos que se quejan de que los profesores viven "demasiado bien" que se metan a profesor de secundaria y se callen la boca ya, payasos.

Reconozco que soy una privilegiada en mi trabajo, aunque sólo sea interina, pero la eoi no tiene nada que ver con los institutos.

17/9/07 12:18  

Post a Comment

<< Home