Sunday, September 02, 2007

Hasta aquí hemos llegado

A ver, firefoxeros, ya no me aguanto más: qué cojones le veis a este navegador? Yo la única ventaja que le veo, aparte de que el zorrito es mono, es que me guarda el nombre y la contraseña en Blogger. Por lo demás, no le veo nada de especial: ahora mismo he caído en la cuenta de que los "alt" de las fotos NO los he puesto mal, sino que Firefox no los lee. Internet Explorer, con todos defectos, sí, sin problema. Yo por circunstancias voy a seguir usando los dos, pero de momento, FF me sigue sin convencer. Que os gustan las pestañas? Pues actualizad a IE7. No soy microsoftera para nada, pero IE7 me parece más práctico.

Otros programas que me caen mal, bastante peor que FF:

Outlook Express (feo y sigue tocando los cojones)
Acrobat Reader (feo y lento)
Roxio (no nos entendemos nunca: ella no me informa de lo que está haciendo y cada dos por tres me inutiliza cedés)
Windows Media Player (feo y últimamente me inutiliza cedés con sus "errores", léase "pataletas infantiles").

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que felicidad descubrir que alguien opina como yo, tampoco soporto ninguno de los programas mencionados, con lo bien que funciona el explorer, el correo web y el nero. No te preocupes por lo de Javi cuando estuvimos alli. Y sitio de industrial aunque tarde conozco uno (bueno rock, industrial) pero solo abre los jueves. Besoooo

3/9/07 01:09  
Blogger Zuviëh S.F. said...

xDDD

Yo uso firefox porque me peta menos el ordenador que explorer, pero por nada más. No sé, cada uno con sus gustos. ;)

3/9/07 08:58  

Post a Comment

<< Home