Friday, September 07, 2007

Parte médico

Gracias a todos los que os habéis interesado por la salud de Baby Dinosaur.

Ha pasado la noche tranquilo y estable, básicamente porque se lo quité a Allie a la hora de dormir, pero aunque se le ve muy bien y el cuello de momento intacto, las cosas como son: Allie parece empeñada en arrancarle la cabeza. :( No hace más que doblarlo justo en ese punto, y hace un rato he tenido que intervenir, sacándoselo de la boca para evitar un Ozzy Osbourne.

Por otro lado he pasado la mañana cagándome en los de siempre porque se me ha jodido el ratón, y después de muchos intentos fallidos he conseguido (con la ayuda telefónica de mi brother) poner el antiguo, que andaba cogiendo polvo (qué suerte algunos!) en un estante. Comparado con el otro es muy grande.*

Después de eso he seguido cagándome en los de siempre porque no entiendo cómo la gente se apaña con un puto ratón con cable Y BOLA. Me recuerda a ese trozo asqueroso que hay que quitarle al pulpo.

Después de las aventuras con dinosaurios y ratones (eso no es un libro de Steinbeck?), he conseguido hacer ALGO de lo que necesitaba hacer, que es buscar a ver si en Fuenla existe alguna guardería con horario de tarde ampliado. He conseguido una lista de veintitantos guardes, de las cuales ya he llamado a la mitad o así y de momento SÍ! hay una que cierra a las 21.30, que a mí me iría PERFECTO. El lunes tengo que ir a verla porque no dan información sobre precios por teléfono. :|

Tenía ilu por algunas por sus nombres pero "Baby Cat" y "Sol y Luna" cierran a las 7pm, y "Luna" (sin sol) a las 18.30. Cangurito a las 20 horas. Me falta llamar a Pandora.

Una me ha echado atrás por el nombre: "Doctor Barranco" porque me imagino un señor mayor y serio. Reconozco que tengo prejuicios contra los médicos hombres mayores. Y otro me ha echado atrás porque la voz del contestador parecía lo mismo: mayor, serio pero falsamente risueño. No la idea que tengo yo de una guardería de risas y colores.

*Pero para Grande el mando de la tele de mi ex-clase. El otro día durante el examen le hice una foto de recuerdo, con la gracia de que VOLVIERON a fallar la TV+DVD y tuvo que VOLVER a venir el conserje a arreglarlo (en pleno examen), comentándome que (yo) lo había conectado mal, como si me atreviera a tocar esa maraña de cables. (Uno de mis alumnos ingenieros me dijo una vez que él allí no tocaba nada, que le parecía un peligro). Yo a los alumnos siempre les decía que el mando era un "weapon of mass destruction". Aquí lo tenéis, con otros objetos al lado para apreciar su tamaño. También pesa.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home