Friday, April 13, 2007

Y por lo demás

Hoy como con mis compañeros de trabajo para bitchear un rato, aunque uno de los mega-bitches no viene y tendremos que intentar bitchear solos.

Nos hemos dado de cuenta de que los verdaderos cabrones en el trabajo se limitan a una persona y dos medias. Los demás molamos!!!! Voy a poner esta escuela como segunda opción (después de Fuenla, claro) en la lista que tengo que hacer ahora para escoger destino para el curso que viene, después de ponerla a parir todo el curso, y lo que queda. Se van a cagar! Si me tienen que aguantar otro año más me voy a reír yo. ;)

Ah, y al final sí me han perdonado la vida concedido presentarme a 3º de catalán en la EOI. El examen de Suficiència me imagino que lo suspendré seguro, pero 3º lo veo más asequible, además de que se pueden aprobar cachos en junio y presentarse otra vez al resto en septiembre.

Lo malo es que mi único libro en catalán (aparte del de texto y ejercicios) estaba en el bolso que me robaron. Tengo que hacerme con otro.

Ahora que lo pienso, se me está echando el tiempo bastante encima para hacer todas estas cosas, no? Agggggghhhhhhhhh!!!! NERRRRRRRRRvios.

PD. Hace tiempo que no escribo nada sobre Él, no por no pensar en él, sino porque mi nueva adquirida madurez me obliga a re-enfocar las cosas. Digo yo! No sé. Pero por si acaso, J. si estás leyendo esto cabrón sigues siendo mi amorcito, pese a todo, y por mucho que me llame la atención mi veinteañero, y por mucho que me escriba con mi "ciberamante" (al que por cierto ya le he dicho que no podré quedar con él y le he explicado todo, porque parecía majete), el que sigue en mi cabeza y corazón eres tú. He dicho ya "cabrón"? Pues eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home