Thursday, March 29, 2007

Una de ordenadores

Entre ayer y hoy he tenido dos problemas con el ordenador.

El primero no lo he solucionado todavía: cuando voy a adjuntar un archivo a un correo, Internet Explorer (7) me da un aviso de error y se cierra. En Firefox no ocurre, ni en Outlook Express. He visto en foros que hay varios problemas con IE7 pero no he tenido tiempo todavía de leer más, aunque me imagino que todo pasará por reinstalarlo o algo así.

El otro problema parece haberse solucionado. Por si a alguien le ha pasado lo pongo aquí, aunque no respondo de nada: a mí me ha funcionado de momento, y también de momento no he notado nada raro en el ordenador.

Resulta que ayer fui a grabar un CD de música, me extrañó que terminara tan pronto, y cuando fui a mirar vi que sólo había grabado 22 segundos de la primera canción, y claro, había dejado el CD ya inutilizable. Pero a veces ocurre, lo tiré a la basura, cogí otro, y puse todo a grabar otra vez (esto por cierto parte de la campaña doméstica de hacer "limpieza" en el ordenador, que está al 90% de su capacidad, pasando archivos a Cd y DVD). Pero la segunda vez otra vez lo mismo: dio error y dejó de grabar a los 16 segundos.

Esta mañana cuando encendí el ordenador (no solemos apagarlo pero anoche se colgó así que lo apagamos a lo bestia y luego le dejamos descansar una noche por pena), me acordé de que la mañana anterior cuando pasé el SpyBot no había podido eliminar un archivo y que iba a hacerlo al reiniciar.

Se volvió a colgar el ordenador y lo volví a apagar a lo bestia, esta vez con menos pena.

Al volver a encender, volví a pasar el SpyBot y esta vez eliminó una de las entradas del programa, C_DILLA, pero no otro. Según recuerdo, uno era algo del registro y el otro una carpeta.

Me puse a buscar en internet y en una página explicaban que C_DILLA es un programa que tendrá sus utilidades (no sé, no miré eso) pero que entre otras cosas puede bloquear la grabadora de cedés y DVD's. En algunos sitios ponía que era difícil de eliminar, en otros que podías tener problemas si lo quitabas, y otros ponía que se quita con SpyBot.

Bueno, en algún momento de la mañana entre SpyBot, reiniciar, etc, dejó de salir la entrada para C_DILLA, y no encuentro rastro de él en el ordenador. He probado de grabar un CD (The White Stripes), y sin problema.

Si esto le ayuda a alguien me alegro, y si alguien me puede explicar más, que me lo cuenten.

Y si alguien me puede sugerir algo para lo de IE7 también me interesa porque no tengo mucho apego a Firefox, aunque el nombre es bonito.

Y si no tenéis Spybot y Ad-aware en el ordenador, a qué esperáis?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home