Saturday, August 25, 2007

Grrrrrr, bah y psa

Sólo me queda una semana de vacaciones, qué deprimente. El martes me voy a Marbella a ver a mi brother, así que allí espero reírme un poco aunque sea, y ver también a mi padre, pobrecito.

Estoy un poco desganada y negativa con todo. Hace un tiempo maravilloso para ir en bici, pero sólo me puedo escapar media hora por las mañanas para comprar el periódico. Además, el cambio de marchas de la bici está empezando a fallar, pero no puedo volver a mi taller de siempre (el del taller es un cachondo y peor hablado que yo, que siempre se agradece, pero cambió de actitud conmigo desde que le conté lo de la separación y un día no se le ocurrió otro cachondeo mejor que llamarme por teléfono para quedar a tomar algo, diciendo que quería emborracharme para violarme. Ya sé que es así de bestia y no debería darle importancia, pero me sentó muy mal. Así que Ruth, sé a lo que te refieres. Te lo iba a contar un día que me llamaste al trabajo, pero estaba mi alumno majo escuchando), y me da pereza y mal rollo tener que buscarme otro taller y volver a pasar por los típicos ritos de iniciación ("no eres de aquí, no?", "hablas muy bien", "qué estás, casada con uno de aquí?", etc, etc, os juro que siempre me hacen las mismas preguntas y es un rollazo).

Por otro lado, la semana pasada me dio un bajón muy grande y terminé escribiéndole a "él". Como os podréis imaginar, él me contestó con tono mercantil, vuelve a repetirme lo de su hijo, me dice que no se arrepiente de nada (no sé si reír o llorar), me manda "saludos" y firma con sus iniciales.Tenía un .doc muy largo pendiente de mandarle, pero en un arrebato lo he borrado todo y no me veo con ánimos de escribir nada. Son demasaidas cosas, casi tendría que escribir un libro entero. De todas maneras, seguro que ni se ha dado cuenta de que no lo he mandado, estará demasiado ocupado comulgando, o poniéndole los cuernos a ella con otra, o yo qué sé.

Para animarme me he puesto a ver si puedo aprender algo sobre Access online. Necesito hacer una base de datos y nunca he usado Access. Luego me vendrán bien los conocimientos para datos de mis alumnos, pero de momento por lo menos me divierto.

Mi otro hobby pero a largo plazo es un poco más difícil, pero no tengo prisa. El otro día mientras miraba cómo Javi preparaba su viaje a Holanda en octubre (sí, pilla vacaciones en octubre y se va por allí el solo, sin niña, para que luego diga), caí en la cuenta que yo no voy a ir de vacaciones-vacaciones en muuuuuuuucho tiempo. Cuando finalmente consiga separarme calculo que mi nivel de vida va a caer en picado y eso de las vacaciones pasará a ser un concepto mitológico. Así que he pensado que, ya que no voy a poder ir a Japón en (pongamos) por lo menos 10, 15, 20 años, en ese tiempo podría por lo menos aprender ALGO de japonés que no sea "sayonara", "sushi", "maki" y "Pikachu".

Así que me estoy bajando el "Let's learn Japanese - basic" y ya os contaré qué tal, si acabo poniéndome.

Bueno, me vuelvo a mi base de datos.

(Momento de lucidez aquí provocado por haber leído el blog de Ruth ayer: no sería mejor que estudiara para la oposición del año que viene? Fin del momento de lucidez)

1 Comments:

Blogger Patricia Domínguez said...

Hola que tal??

Maryanne tengo que decirte que me encanta tu blog,lo encontre por casualidad en un curso que hice de TICs:-)...soy interina tb de EOIs...y cuantos sufrimientos en comun tenemos jejeje
No sufras por ese tio, no merece la pena sufrir por los hombres si no nos dan lo que necesitamos, hay a punta pala!!! :-)
Patricia

25/8/07 22:30  

Post a Comment

<< Home