Monday, August 27, 2007

Los Nikis

Mañana me voy pa' casa de mi hermano, así que hoy me despido de Arantxa, que vuelve a Polonia el domingo, que hasta navidades o SS o el verano que viene no la veo.

Así que estoy aquí grabándole documentales de los Mythbusters y de la BBC para ver, y un CD de los Nikis. Pausa para que podáis preguntaros si los Nikis al final eran fachas o no. Me pongo a ver vídeos en Yúchub, y me encuentro a otra gente preguntándose lo mismo (si tenéis mucho tiempo libre: http://losnikis.com/foro/viewforum.php?f=15), y el vídeo, que nunca había visto, de su famoso himno nacionalista, "El imperio contraataca". Viendo las caras y los gestos no puedo evitar concluír que todo es un cachondeo.

(Por si acaso, fuera todos los nacionalismos ya! A quién matter si wy haben nascuts in an endroit oder ein altro?)

Si no conocíais a los Nikis, NO OS DA VERGÜENZA? perdón, si no los conocíais, prestad atención a las letras, rimas y la manera de encajar la letra con la música, a mí me parecen geniales.





Hay pocos vídeos, pero podéis encontrar las letras de sus canciones aquí. Recomiendo "10 años en Sing-Sing", "Salvaje pasión", "Luis Enrique", etc. Y las canciones, pues, bajáoslas , comprad los cedés como todo el mundo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Y qué me dices de Ernesto?

27/8/07 14:35  
Anonymous Anonymous said...

Después de ver el vídeo me queda claro que, desde luego, es un cachondeo. A mí personalmente me hace mucha gracia "Borja el motorolo", que es del último. De los otros me iré poniendo al día gracias al susodicho CD... :) Me impresiona que a alguien le funcionaran las neuronas creativas en el secarral algeteño en el que pasé mi infancia. ¡Buen viaje!

28/8/07 12:42  
Anonymous Anonymous said...

Lo de Los Nikis...A mí es que se haga apología de la violencia en el fútbol como en Enrique El Ultrasur o de los pilotos suicidas en Maldito Cumpleaños.No te entiendo¿Vas contra ETA y a favor de lo que cantan Los Nikis que acabo de nombrar?Y no me vale excusarlos como "broma" o "sentido del humor"

28/8/07 23:20  

Post a Comment

<< Home