Friday, August 24, 2007

Bienvenida a bloglandia!!

Mi amiga Ruth publica por fin su blog (tuvo unos problemillas al principio con no sé qué del html y las fechas y tal): lapeque-nowheregirl.blogspot.com/

Es del estilo de muchos blogs, incluído éste mío: cuenta su vida, impresiones, inquietudes, de vez en cuando se desahoga. Creo que muchos psicólogos se han quedado sin trabajo por culpa de los blogs personales.

Pues, eso, Ruth, bienvenida al mundo neurótico de los blogoseres! Ah, y gracias por poner la foto de las dos en Sitges. Me deprime a cierto nivel, pero así me recuerdas mi meta, así hazlo más a menudo, ok?

Cómo me gustaría estar allí ahora!

En cambio, esta tarde me vuelve a tocar hacer vida de barrio, aunque hoy por otras razones: tenía que devolver el tupper a la vecina que me dio la ración de cangrejos. No lo quería devolver vacío, así que he hecho moussaka para llevarle algo. Espero que le guste!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola! POR FIN he conseguido poner un comentario en este blog. ya sé, ya sé, soy medio lerda, pero ME HE SUPERADO y estoy orgullosa. Saludos a todos los que leéis este blog lleno de humor y buen gusto (veáse en el desatascador de Lola Flores). ¡Me ha costado pero lo he conseguido) ¡Ah! Y soy Arantxa, por si tengo que firmar otra vez como anónimo.

24/8/07 21:55  
Blogger satélite fugado said...

Joder, ahora me haces sentir culpable por todas las entradas deprimentes y autocompasivas.

Por cierto, sigo queriendo salir a bailar, pero sigo sin saber dónde. A ver si llamo a Eduardo. Eduardo, si estás leyendo esto, llámame, que no sé dónde metí tu móvil y tu email lo tengo en Yahoo y ahora mismo me da pereza abrirlo, que mi contraseña allí son 14 caracteres.

25/8/07 15:45  

Post a Comment

<< Home