Sunday, August 12, 2007

Olé sploch y olé

Esta mañana me di cuenta de que todavia no había posteado aquí la foto del precioso regalo que le hice a Arantxa para que se acuerde de mí (y de mi familia) cuando está lejos de Eppaña. Se trata de este hermoso desatascador con forma de bailaora de flamenco.
















So typically Spanish! :D

Esto de por sí ya sería suficientemente grave, pero no os lo perdáis: tiene cara de Lola Flores!! Mirad:



La Faraona en todo su esplendor en tu baño!!! Pero es que lo bueno es que me están dando ganas de volver a la droguería de mi barrio a comprar uno para mí. Había de varios colores. Espero que les quede en rojo.

Cuando se lo di a Arantxa me pareció que casi lloraba de la emoción, y encima se fijó en que la etiqueta tiene forma de castañuelas. :D

5 Comments:

Blogger Paquito said...

BRUTAL! :-))))))

Es de esas cosas que uno enseña a los extranjeros y te miran con ojos de temor... :-)

Enfins... Interesante post :-)

Un cordial saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

12/8/07 04:39  
Blogger Okok said...

=O

Yo quiero!!!

SI son baratitos, píllame uno y me lo traes la próxima vez, porfi ;-)

13/8/07 09:44  
Anonymous Anonymous said...

A lo mejor Arantxa se encuentra con que los horribles gemelos Kaczynski ya no gobiernan Polonia.Se les ha jodido la coalición y tienen que hacer nuevas elecciones.El "kurwa" que he gritado cuando me enteré se ha oído en Plutón.

13/8/07 22:09  
Blogger satélite fugado said...

En Usera por lo menos lo hemos oído. ;)

No te gusta mi bailaora entonces, Maca?

13/8/07 23:40  
Anonymous Anonymous said...

Voy a ver si consigo de una PUTA vez poner un comentario... Pues sí, ojalá no estén los Kaczynski. Y cuando MaryAnne me regaló el desatascador, reaccioné como Felipe en un cómic de Mafalda, cuando Manoklito le regala un calendario de pared: ¡Graps... cias!

24/8/07 21:50  

Post a Comment

<< Home