Monday, July 30, 2007

Se aceptan apuestas (cómo no)

Cuando haya conseguido bañar y vestir a la niña y a mí misma, me voy a CajaLadrones a ver qué me cuentan sobre mis posibilidades de comprar la parte de Javi del piso. Él ya ha dicho que le interesa sacar cuanto más mejor por su parte. Mis vecinos venden el suyo y están pidiendo 230.000 euros!!! (El suyo sólo tiene 2 habitaciones y 5m2 de terraza, el nuestro tiene 3 hab. y 10m2 de terraza, además de ser esquina, que mola más, y dar un lado a zonas verdes.)

Alguien más tiene sensación de irrealidad con esto? Los dos pisos son 4ºs sin ascensor, con salones de paso y no dejan de estar en Usera.

Bueno, a ver lo que me cuentan los Encorbatados.

4 Comments:

Blogger Okok said...

Suerte :D

Ay, ya sé lo que acojona esta gente, pero tú tienes una nómina bastante presentable, algo ayuda (te lo dice la eterna mileurista)

Y por lo demás, ves de fantástica y te tratan mejor ;-)

30/7/07 11:50  
Blogger PRIMAVERITIS said...

puesssss... creo que es el peor momento para comprar, los tipos están altísimos y los precios a punto de bajar, por otra parte negociar con un ex es la mejor forma de salir escaldada y pobre, y además tu te quieres largar de ahí no?
bueno, creo que queda claro mi punto de vista, además el primer mandamiento de todo regateo es que no se te note interés por lo que negocias, aún mejor, que no lo tengas y me temo que te has colocado en el peor lado de la negociación.
Piénsatelo bien, que solo es un piso (y por otra parte a Allie siempre le contaría su padre que lo echaste de casa.....)

Piénsatelo muchas veces, anda.

30/7/07 19:47  
Anonymous Anonymous said...

bufffff.....creo que estoy de acuerdo con primaveritis, porque cuando te vayas, ¿te irás con Allie?, pero por otro lado puede pasar muuuucho tiempo hasta que te puedas largar de madrid e igual la cuerda se rompe antes...

no sé

31/7/07 19:09  
Anonymous Anonymous said...

Si, yo también tengo la sensación de que todo esto de los pisos es una locura.
Te has planteado vender el piso y alquilar uno para ti y para Allie? Mientras no sabes que ves que pasa.... Merece la pena una hipoteca a 40 años? Pagas menos en un alquiler a 40 años...

4/8/07 20:29  

Post a Comment

<< Home