Thursday, August 02, 2007

Me empujan a ello

Voy a dar el paso porque no me queda más remedio: hace unos años era habitual encontrar Vichyssoise de Tetrabrik en por lo menos los supermercados más grandes, y normalmente de varias marcas. Ninguna muy buena, eso es cierto, para valían para matar ese mono que te deja la sopa fría de puerros ésa. (Para mi gusto la menos mala era la del Carrefour).

Pero ahora, ni eso. Ni siquiera en el Corte Inglés. El espacio estrecho de las neveras antes reservado para la Vichy ahora está invadidísimo por DISTINTOS TIPOS de gazpacho, cómo si nacestitáramos más de uno. No me entendáis mal, me encanta el gazpacho (Alvalle - el original) pero tanta globalización tanta globalización y mirad qué pasa; la Vichyssoise desaparece del mapa.

Así que aquí estoy, en internet como siempre, comparando distintas recetas para la vichy, y no hay ni dosya no digo iguales sino ni siquiera parecidas, así que he decidido seguir mi propio instinto. Voy para allá. Ya os contaré.

No os ENCANTAN los puerros?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home