Wednesday, August 01, 2007

Haz el bien y...

No consigo hacer "el bien" sin evitar mirar alrededor a ver qué hacen los demás.

Y me repatea.

Me dicen en CajaLadrones (mirando el asunto superficialmente para hacerme una idea) que sí me dejarían comprar la mitad del piso de Javi. Se me quedaría una hipoteca de (chadán!!!) 40 años, de unos 900 euros al mes.

Se lo comento a Javi, y me responde que no hay prisa. ??????

Ciertas personas me comentan que si me separo directamente me darían la custodia de la niña y el uso del piso, y él tiene que seguir pagando su parte sin poder vivir aquí (y en ningún lado, claro, porque con la puta mierda de sueldos que se pagan en este país supuestamente europeo no sé quién cojones puede permitirse pagar dos viviendas a la vez).

Claro que esto me favorece a mí, pero NO ES JUSTO.

Cómo voy a hacerle esa gran putada??!!!! Vale que no toda la culpa de la ruptura es mía, él sabe que también ha aportado su parte (según el día lo reconoce o no), pero aún así!

No sé.

Toda la vida intentando hacer las cosas bien y con cierta ética, y cada vez es más difícil, más caro y más estéril.

Y si encima me pongo a pensar en la personita que ha desencadenado este follón, que seguro que duerme tranquilo por las noches en su adosado, me entra un sentido de injusticia inmensa, mucha rabia.

(Huy, perdón, no iba a volver a hablar del muy cabrón, cínico, cobarde, mentiroso, calzonazos y mierda de persona, se me ha vuelto a escapar.)

Y una de las cosas que peor llevo es que haya gente que me mira mal, que me tienen como mala persona, y no creo que me lo merezca.

3 Comments:

Blogger Okok said...

Te entiendo en no querer putearle, es como cuando yo pedía orden de alejamiento y me presionaban intentando que declarara que vendía caballo... a lo que yo contestaba que era algo que no puedo decir, porque no sé ni cómo es la heroína, ya que yo no consumo ^^

Por un lado cuando me amenazaba por teléfono pensaba en ir al abogado y decir "espera, que te cuento un par de cosas más", pero por otro no quiero cargar con ese peso.

No, no he llamado a ver qué quiere el Equipo de Atrención a la Víctima, aunque cuando sí me hacían falta, brillaban por su ausencia! ¬¬'

2/8/07 10:20  
Blogger Okok said...

P.D.: Tenías razón, tendría que haber llamado en seguida, ahora ando jodida con los recuerdos de esa época, pero desde el curro no voy a llamar y luego es tarde.

Mira, igual se lo comento a ZP, que está por el edificio y luego va a saludarnos :D

2/8/07 10:21  
Blogger satélite fugado said...

Ya. Bueno, lo de Javi no tiene nada que ver con el cabronazo de B. "Simplemente" necesita pagar su rabia y amargura conmigo, ya que estoy allí. Y "simplemente" hay momentos en que lo llevo mal.

3/8/07 12:04  

Post a Comment

<< Home