Wednesday, July 25, 2007

Primera multa

Esta mañana cuando alguien ha tocado el timbre, desde la cama he pensado "multa! :(" pero ha resultado ser un cabronazo de esos de la publicidad, que se ha librado de mi regalo de agua gratuita desde el 4º por pereza mía.

El cartero con la multa ha llegado un par de horas después. Como es del día 8 de julio (a la ida) me temo que pueden llegar muchas más...

En ésta he tenido suerte: sólo me han pillado a 145. La que me estoy temiendo es la muy posible de la vuelta pasando cerca de Sigüenza a 170, vi de reojo un Landrover de la Guardia Civil en la vía de servicio... Sólo tengo la esperanza de que me tapara el Megane que iba detrás mío a la misma velocidad y bastante pegado.

Es que me paso de lista y ya era hora de que me pillaran.

Todavía no sé ni cuánto es ni cuántos puntos, de momento tengo que firmar que era yo quien conducía (o sobornar a Javi) y devolverla. Supongo que ya que voy para allá debería pedir un duplicado del carnet, que aún ando sin desde que me robaron en ss.

Bueno, me voy a ver si me entero de cuánto me va a costar la bromita.

PD. Absteneros de poner comentarios moralistas, anda, que no estoy de humor. Cuando vuelva a estar de humor os aviso.

2 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

A 145 me pueden pillar, difícil porque soy una cagada conduciendo, pero posible, pero lo qe es a 170 te juro que imposible, y no es que sea una santa, es que mi cochecito no llega a eso ni con wisky en vez de gasolina.
ese es el inconveniente de los coches buenos.

25/7/07 14:56  
Blogger satélite fugado said...

Mi coche no es "bueno", sólo juguetón, como su amita! Y va solo, te lo juro, yo nada más voy de pasajera y pago las facturas.

Y lo de los 170 tampoco es normal en mí, pero fue en esa misma recta, volviendo de una cita que cambió mi vida, donde hice mi récord de 178. En mi defensa diré que el coche era nuevo, y yo, después de la cita, también...

25/7/07 16:41  

Post a Comment

<< Home