Wednesday, July 25, 2007

Amigo va amigo viene

Esto es muy raro para mí.

En el camino de vuelta de las vacaciones me llevo un alivio de saber que Primaveritis no es rubia de bote*, y la alegría de saber que hay gente igual de confiada y espontánea (o más) que yo, porque nos invita a mí y a Allie, realmente dos desconocidas fuera de internet, a comer a su casa. Encima una comida típica aragonesa! Te lo dije, Prima Vera, y lo repito aquí públicamente, quedáis los dos invitadísmos a mi casa de Aquí o si se tercia en el futuro, a mi soñada futura casa de Allí. Palabra. Salvo que resultes ser una asesina en serie o algo, claro, pero no me diste esa impresión, y suelo tener buen criterio para la gente.

Pero eso no es lo raro.

Lo raro es que he tenido que prescindir de una persona que parecía amiga cuando trabajamos juntas, pero a aparte de quedar una vez en SU barrio, no he vuelto a saber más de ella que un MONTÓN de emails reenviados de esos que tanto odio: powerpoints de supuestas cosas graciosas, fotos megasuperbonitas de lugares del mundo donde no se me ha perdido nada (yawn) y cosas superchulas que seguro que no sabíais (y sí, ya lo sabía, y si no, da igual, me importa una mierda).

No ha servido de nada pedirle a esta "amiga" VARIAS veces que dejara de mandarme mierda, que estaré ENCANTADA de saber algo de ella y su vida, pero que cosas pseudo-graciosas NO GRACIAS y VALE YA.

La tía sigue y sigue y sigue mandándome consejos sobre la autoexploración mamararia, niños desaparecidos, artículos escritos por sus (numerosos) familiares, chistes sin gracia, etc,etc,etc. Y ni un solo comentario sobre qué tal le va a ella y ninguna pregunta sobre qué tal me va a mí.

Hasta aquí! Hoy me he sentado a ver mis opciones en Gmail y me he quedado con una muy suave, pero creo que dejará el mensaje bastante clarito: todo lo que me llega de ella no irá directamente a la basura, sino que se lo vuelvo a reenviar. Con esto ESPERO que coja la idea de que PASO de leer o recibirlo. Espero.

Nunca he tenido que terminar activamente una amistad, pero ya sabéis lo que pienso sobre mis amigos, y esto es como las plantas, las malas hierbas y los parásitos. A veces hay que podar y a veces hay que fumigar, y es por el bien general.

Considero que mis amigos de verdad salen ganando con esta purga. :)

Bueno, os dejo, que mi vecina Rosa me ha dado una ración de cangrejos en salsa de tomate para que lo pruebe, así que voy a disfrutarlo viendo telebasura y acompañado de una copita de Chardonnay del Penedés.



*luego caí en que NINGUNA de mis amigas es rubia de bote. Este tema tiene miga, lo dejaré para otro día.

2 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Chiquilla, una vecina que te da comida para probar es una joya, cuídala.

27/7/07 10:07  
Blogger satélite fugado said...

Ya, P.Vera, ella es muy maja pero su marido es español y Ultrasur de estos quasi-nazis... Ahora ella quiere que vayamos todos juntos a la pisci a pasar el día, pero aparte de tener simpatía él por mi equipo (bueno, por las Brigadas Blanquiazules...) no se me ocurre otra conversación que pueda durar 5 minutos, ya no te digo el día completo. Porque a mí eso de "putos catalanes, putos vascos y putos inmigrantes" o eso de la "unidad de España", como entenderás, no me va mucho...

PD. Resulta que sí tengo una amiga y medio que se tiñen de rubias, pero se lo perdono.

29/7/07 13:59  

Post a Comment

<< Home