Monday, July 16, 2007

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo peor es lo de lanzarse al vacío. A partir de ahí, lo que impresiona es lo poco que impresiona. Es como estar sentada en el sillón de casa, igual de cómodo, pero con los pies colgando al vacío y árboles y montaña por debajo, y encima parece lo más natural del mundo.

Muy chulo. :D




















El que me llevó es Paco, un amigo de mi hermana, monitor o cómo se llamen los que se dedican a esto profesionalmente.

Cuando vuelva a casa (si vuelvo) os pondré fotos de la zona donde volamos, hay unas vistas preciosas; se ve media Catalunya desde allí arriba.

4 Comments:

Blogger Zuviëh S.F. said...

Otra como yo que usa el wi en forma de alegría. xD
Es que conozco una que lo usa para llorar.. ¿a que es rara?

17/7/07 00:20  
Anonymous Anonymous said...

Hay que ver!! yo que me voy a Etiopía para acabar haciendo lo que tu haces todos los días, dar clase, y tú te vas no tan lejos y mira que cosas haces.

17/7/07 02:32  
Blogger satélite fugado said...

Zuviëh: es que en inglés es WHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! pero se pronuncia wiiiiii... Y además la vocal de llorar no es la U? O la U con la A? Sí, muy raro.

Edu: me sigue pareciendo más peligroso ir a Etiopía. Y eso que no le dejé a Carlota contarme lo de las hienas (no, no me lo cuentes porfa). A ver cuándo nos vemos! Id pensando qué tipo de gilipollez callejera podemos hacer, a parte de ir al karaoke, claro, y puesto que somos demasiado mayores para hacer un Sugus. ;)

22/7/07 11:57  
Anonymous Anonymous said...

Y seguro que al aterrizar lucías una sonrisa de oreja a oreja. La experiencia es inigualable, lástima que uno sea tan caguetas...

Por mi parte, lo del catalán sólo en reducidos círculos, jajajaja (decir aquello de "en la intimidad" traería reminiscencias y cachondeítos varios).

Besicos

7/8/07 11:24  

Post a Comment

<< Home