Tuesday, March 20, 2007

Dos cosas

me quitan el sueño ahora mismo.

La primera es que por primera vez, que yo reconozca, he sido yo la mala, y ahora egoísta de verdad, y es que se me olvidó comprarle un regalo a Javi el día del padre.

Tengo ciertas excusas, y es que de todas las veces que le pregunté, él decía que pasaba. Pero SE ME OLVIDÓ completamente que la última vez sí me dijo unos libros que quería, pero os juro por el telescopio Hubble (colega mío del espacio) que se me fue completamente de la cabeza, y me quedé con la idea de que pasaba de un regalo mío.

Cuando sacó los pasteles por la noche y dije que para qué, que no había querido regalo, es cuando me lo recordó, y me vino todo a la cabeza otra vez: que al final sí me había dicho qué libros quería, etc.

Se me olvidó completamente y me sentí tan mal que ni pude comer los pasteles (eso para mí son palabras mayores).

La segunda cosa que me quita el sueño es un par de anuncios de contactos que vi (casualmente, ja ja ja) en internet, que pienso que si no son de Él, podrían bien serlo.

Así que he hecho lo que haría cualquier persona normal en un caso así: me he inventado OTRO alias y he abierto OTRA cuenta más de correo (y van 15 o así) y he contestado, a ver si saco algún detalle para confirmarlo o descartarlo. Uno decididamente no es él. Lo malo es que cuando le he querido decirle al tío que había cambiado de opinión, etc,etc, me ha contestado que el sexo es lo de menos, bla bla bla, y que parezco una persona muy maja Y SINCERA, que también me hace sentir fatal, porque le he contado una sarta de mentiras. Y si (estiremos la imaginación) él es una persona maja? Y yo mintiéndole.

Mira que odio mentir, y lo bien que se me da. Qué injusticia.

Y pienso en mi alumno veinteañero, al que veré hoy (y sonrío de pensarlo) y me da ENVIDIA su "inocencia", alegría juvenil y vida sin complicaciones, y por DOS MINUTILLOS DE NADA querría volver a tener 20 años y no sentir este peso constante de las circunstancias, decepciones, mentiras, etc, de personas "mayores" (= cínicos y tramposos. Ahora mismo me incluyo.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home