Saturday, March 17, 2007

Invitación sincera


"JODER, si yo pago más del doble!!!!" fue lo primero que pensé cuando vi este anuncio.


Lo siguiente que pensé fue "qué mala combinación!", porque así ataviado, el coche queda inservible, y además a mí me gusta reventar las burbujas entre dos dedos, no contra el objeto envuelto por el plástico. Me molesta por tanto la imagen. Le quitaría el plástico YA, me iría a dar una velta con el coche, y reventaría las burbujas en las paradas en los semáforos.


Todavía impresionada por el precio sin embargo, me dejo guiar por el asterisco del 260€*, hasta una letra tan endiabladamente pequeña debajo del logo de la compañía, que me está costando leerla ahora mismo. (No cabía todo en el escáner)


Reproduzco la letra pequeña a tamaño natural (azul) más mi reacción inmediata (entre paréntesis).


*Mujer (sí, yo!!!)


40 años (Joder, pues síii, casi casi, mira algo bueno va a tener y todo! Olé y olé)


15 años de carnet (Y más!!! :D Ya llevo 21)


3 años sin siniestros (Ajá. Veamos. Mi último "siniestro" cuánto hace? Creo que hace más de 3. Qué consideran siniestro? Lo último que reclamé al seguro fue arañazos de aparcamiento. Contará eso?)


Zona Menorca. (Cómo que zona Menorca? Menorca qué? Que viva en Menorca??!!! Ah, pues, vale, no me importaría, siempre fue mi favorita de las tres "balearis", aunque no conozco ninguna. Pues, se podría considerar, mudarse a Menorca, por qué no?)


Renault Clio (Venga ya! En serio? Que todos tenemos nuestros principios, límites y orgullo, y me parece a mí que esto empieza a ser un cachondeo )


1.1 RL. (Vale. Basta!)
Todo riesgo con franquicia de 180€ (Encima!!!! :D)


Después de llegar a la conclusión habitual sobre la letra pequeñísima de los anuncios me asalta la duda: me ENCANTARÍA saber si existe UNA SOLA mujer de 40 años, con 15 años de carnet, 3 sin siniestros, que viva en la zona de Menorca, y que conduzca un Renault Clio 1.1RL.


Por favor, si alguien conoce alguna, que me la presente, que le invito a un botellín. :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home