Saturday, March 24, 2007

Hay que ver qué bien entra el cava del día anterior el dia después

:)

Ayer fue el cumple de Allie: dos añitos. :)

Pero hoy le toca celebrarlo con la familia de Javi, así que estoy aquí sola disfrutando del cava que sobró de ayer, pensando si contestarle o no a mi ciberamante (que ahora que sabe la verdad - bueno, la semiverdad- quiere tener una amiga por internet, y no sé), y a punto de meterme en la ducha después de haber tomado el solecete en la terraza en bikini (y sin) a lo Guiri Total.

He quedado con François para tomar algo y ponernos al día. Antes a lo mejor me paso por la Casa de América, o Las Américas, cómo se llame, porque he visto que hay una exposición de Camelias. Les llaman "flor de Galicia", supongo que porque se darán bien allí con tanta humedad, sombra, etc, pero pensaba que las camelias eran de origen oriental. Espero que sean PLANTAS en macetas, y no flor cortada, porque no tengo ganas de pagar párking en el centro de Madrid para ver un montón de camelias asesinadas a sangre fría.

Ya os contaré.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres una vegana de las plantas no-comestibles.jua jua.

24/3/07 18:42  
Blogger satélite fugado said...

Eran flores cortadas, así que me fui.

2/4/07 16:48  

Post a Comment

<< Home