Sunday, April 15, 2007

Pujando espero (y cosillas)

La subasta de "mi" móvil termina dentro de unos momentos y las pujas se han intensificado. Jooooooooooooo, lo quiero yooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Éste en concreto está en Jerez de la Frontera, y ahora mismo está en 66.50€. Luego hay otro en Madrid que termina en 5 días, pero ya está en 24€, y además, lo quiero ya. Como ni siquiera tengo perfil en Ebay, estoy usando la cuenta de Javi, pero como él es el entendido dejaré que puje él, a ver si es capaz de quitárselo al otro pujador, que parece que está muy pendiente.

Qué divertido es Ebay, y qué bien se llevaría con mi nueva tarjeta Mastercard. Más vale que no me haga un perfil por lo menos de momento, que tengo mucho peligro.

Más cosas? El otro día tuve una conversación sobre ARTE con una alumna mía que es artista, y que me ha prestado unos libretillos con sus obras para que le dé mi opinión. Le he intentado explicar que soy inmune al arte, pero luego hablando y hablando hemos llegado a la conclusión de que lo que ella siente viendo un cuadro lo siento yo o con la MÚSICA o con las PALABRAS. Lo hemos dejado allí (porque estábamos en clase) pero luego en casa pensando me he dado cuenta de que no soy del todo inmune a las cosas que entran por la vista, porque sí me afectan las plantas y sobre todo las FLORES.

De mis tres últimos esquejes, dos mangados del zoo de Fuengirola, uno es de una Bignonia de flores anaranjadas, muy corriente allí abajo en Málaga, el otro es de una Ceiba (pero no sé qué variedad), y ayer di con el nombre de la otra planta.




Es una trepadora por lo visto MUY VIGOROSA de flores que yo considero casi monstruosas, son graciosas de lo bestia y poco sutiles que son. Pueden llegar a tener 20 cm de diámetro. Se llama Solandra Maxima, y por lo visto todo lo hace a lo grande. El esqueje mismo ya apunta maneras y está intentando ya sacar raíces a lo bestia en el tarrito de cristal con agua donde está ahora mismo (fuera del alcalce de Allie porque igual que sus parientes Datura y Brugmansia, es muy tóxica).


Y en cuanto a la Ceiba... algunos os acordaréis de que hace unos años tuve un sueño del cual me desperté llorando (y esto fue mucho antes del asunto de J.), porque en el sueño había visto un arbusto con unas flores preciosas como blanco/doradas. Sentí que nunca había visto unas flores tan bonitas, asi que me acerqué para coger un esqueje y justo entonces me desperté, con una sensación de tristeza inmensa por no había podido coger un esquejito. La imagen del arbusto estuvo conmigo muchísimo tiempo antes de difuminarse, y no fue hasta hace poco, buscando y rebuscando fotos de ciebas en internet, que caí en la cuenta de que si mi arbustito del sueño en realidad no podía ser una ceiba, porque estos son árboles inmensos de 10m +, las flores de algunos ceibas sí eran como las de mi sueño.


Eran parecidas a ésta, que me recuerda a un lazo de los que se ponen en los regalos. Ésta se llama Ceiba Accuminata. El esqueje que tengo yo no sé cuál es, no parece muy feliz en el agua, y además he leído que las ceibas sólo salen de semilla, pero bueno, me gustan los retos.

A que es bonita? Mi esqueje será de estos????

Os dejo, que falta poco para el final de la puja, y luego tengo que ponerme con lo de los destinos de los interinos, cosas de casa, también tengo mil cosas que corregir, y me espera una semana de infarto y estrés con todas las cosas que tengo que hacer. Uf!

Lo bueno es que entre las matrículas que tengo que hacer, la visita de Auri, el robo, y demás follones, últimamente ni he tenido tiempo (ni ganas!) de mirar los trackers de mis blogs. Y como llevo tanto tiempo sin mirar, eso me da ánimos para seguir sin mirar, de lo bien que me estoy portando. Todavía no he llegado a borrar el blog "secreto" pero un día de estos, si me sigo encontrando fuerte, lo haré. Que prefiere seguir disimulando y mintiendo el resto de su vida? Allá él! En el fondo creo que los dos son unos desgraciados y estoy bien librada de gente tan falsa, desalmada y materialista.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Olvídate de EL y sigue con el ciberligue.

15/4/07 18:36  
Blogger Okok said...

Y cuidando el esqueje de ceiba, que el árbol es flipante :-)

16/4/07 02:55  

Post a Comment

<< Home