Monday, March 12, 2007

Por fin cobra la "repe", yuju

Vale que es simbólico pero aún así me hace ilu: tengo 10 aciertos en mi quiniela "Repe2", y esta semana, por lo que he visto, los de 10 cobran 30 euros.

Pero he fallado 2 dobles, así que cuánto tengo? Cuatro de 10? No quiero hacerme ilusiones por si acaso, pero me vendrían bien de golpe 120 euros, aunque sólo sea para pagar todas las tasas de todos los exámenes a los que me presento.

PD. Mi teoría sobre mis quinielas repes es que a lo mejor no tocan nunca, pero el día que toquen, al ser combinaciones arbitrarias, tendré más posibilidades de pillar todos resultados improbables, y por tanto me forraré a lo bestia. Tranquis, que el día que ocurra eso me acordaré de vosotros, por lo menos de algunos. ;)

PD2. También creo en la vida en otros planetas y el amor verdadero, y en cuanto a los unicornios necesitaré pruebas fehacientes si alguien quiere convencerme de que no existen.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home