Thursday, March 15, 2007

Confesiones

Siempre he sido un poco asaltacunas, pero el otro día soñé (no entro en detalles) con un alumno mío de 20 años... y ahora me da vergüenza hasta mirarle a la cara. No es especialmente guapo, pero tiene personalidad, eso que les falta a taaaaaaaaaanta gente, y encima es de ese estilo de alumnos que busca siempre la atención del profe. Bueno, la mía la ha conseguido. ;)

Como le dijo a una amiga mía de 25 un señor de 80 y tantos: "quién tuviera 20 años menos!"

Otra confesión: les he escrito a los de Corporación Dermoestética preguntándoles (con otras palabras) a ver qué hago con mi bigote. Cada vez me acompleja más. De momento no me han contestado. Lo de los muslos gordos y fofos se disimula con pantalones, pareos y demás, pero el bigote... como no lleve burka, chungo.

Bueno, me voy, que mi niñita está hoy con los abuelos, y si no como tengo un ratito libre antes de entrar a trabajar, así que me voy a mirar regalos para ella (el día 23 cumple 2).

Hasta luego!

PD. Maca y Luis, vi vuestras respuestas ayer (gracias!), y he comentado en los comments, dónde si no.

2 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Has probado a afeitártelo sin mas? a mi se me ocurrió hace unos meses, pensaba que iba a salir en plan barba de Talibán pero no, tarda siglos en salir los pelillos, apenas se notan, no se encarnan ni forman granitos y cuando asoman otra vez la cabecita.....Zas! maquinilla al canto.
Viva Gilette.
(vale, reconozco que yo tengo solo cuatro pelillos finitos pero crecían mogollón, son oscuros y me acomplejaban mazo.)

16/3/07 12:25  
Blogger satélite fugado said...

Joder, no sé si me atrevería. La verdad es que me dan ganas.

17/3/07 19:48  

Post a Comment

<< Home