Friday, March 16, 2007

Más sobre la egoísta, 1, 2 y 3

1 - Después del verano le pedí al no-egoísta que comprara tinta para la impresora. Por si no sabéis trabaja en el M. Markt, así que para él es tan sencillo como entrar a la tienda desde el almacén, además de que le hacen descuento. Sus excusas varias han durado hasta la fecha.

Hace dos o tres semanas además de volverle a recordar la tinta, le dije que también nos estamos quedando sin cedés para grabar.

Hoy se lo he vuelto a pedir todo pero ya insistiendo en la urgencia. Me dice que hoy no puede ser, ni mañana tampoco. Hay que mencionar que no hay ninguna razón para que no pueda ser ni hoy ni mañana, salvo las ganas del no-egoísta.

Bueno, como a MÍ sí me urge tener la opción de imprimir en casa, y no quiero/puedo arriesgarme a quedarme sin, he decidido ir al M. Markt de Villaverde para comprarlo todo yo misma, pero...

Oh! Qué me suelta el no-egoísta? Pues que si lo compro en Villaverde, lo pague con MI dinero, que él en su tienda le hacen descuento.

2 - Ayer de pronto me pareció ver en el panel informativo de la carretera de Toledo algo sobre radares. La verdad es que no lo pude leer bien porque iba a 130, como siempre. Se lo comento al no-egoísta por la noche, y me dice que sí, que lo leyó no sé dónde que iban a poner un montón de radares nuevos en todas las carreteras. Él sabe perfectamente que me paso en esa carretera porque no hay radar, así que me quedé bastante estupefacta y le pregunté por qué no me lo había dicho. Me contesta que no le afecta porque no conduce.

Le intenté razonar que tenía que saber que para mí sí era importante, pero se limitó a volver a decir que no le afecta porque no conduce.

Ahora estoy cagada, porque que me quiten unos puntitos me da un poco igual, pero una multa ahora me haría polvo. Y si no me han pillado, será porque algo no funciona bien. Ahora me toca temblar un par de meses cada vez que llama el cartero.

3 - Y ENCIMA, cada vez que hay una de éstas me tengo que morder la lengua porque los gastos de canguro (hola Angelines!) en los meses en los que él tiene turno de mañana se deben EXCLUSIVAMENTE a que se empeña en ir al trabajo en transporte público (hora y cuarto para ir y otra hora y cuarto para volver) en vez de ir en coche (20 min. + 20 min.), y yo he pagado la mitad sin rechistar (todavía, por lo menos. Pero cuesta , cuesta) En cambio, cuando yo iba a clase de gimnasia, tenía que pagar aparte esas horas de canguro porque según el no-egoísta, la gimnasia era un capricho.

Y yo me pregunto, ir en transporte público para poder leer tranquilamente y/o escuchar música no es un capricho?

No digo nada porque sospecho que puede tener una verdadera fobia con lo del coche, y en ese caso me parece que debería respetarlo. Pero de vez en cuando pienso que tiene mucho cuento, o cuando me dice lo egoísta que soy yo cada dos por tres, por choraditas como la del otro día, y me pongo de UNA mala lecheeeeeee...

PD. No es sólo que me llame egoísta, sino el tono frío y de desprecio que usa, y normalmente delante de la niña. Es decir, igual que su padre cuando empieza a machacar a su madre diciéndole lo inútil, idiota, etc, que es, o lo mal que le ha salido la comida ese día, lo que sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home