Sunday, March 11, 2007

EGOÍSTA

Acabo de tener una discusión con Javi que ha acabado de una forma que ya viene siendo habitual: diciéndome lo egoísta que soy.

Reconozco que soy egoísta para algunas cosas, pero ya cansa esto.

Hoy ha sido porque después de cortarle el pelo con la maquinilla (no me ha importado nunca hacerlo pero me parece que a partir de ahora lo va a hacer su madre) le he dicho que esperara un minuto (literalmente, 60 segundos), que aprovechando que estaba la maquinilla montada y el suelo del baño ya lleno de pelo, he querido repasármelo Allí Abajo. Él ha empezado a barrer alrededor mío, y cuando le he dicho "joder, dame 30 segundos y acabo" es cuando ha saltado con su letanía habitual sobre mi egoísmo.

Como siempre no ha servido de nada intentar razonarlo. Soy una egoísta y punto.

En inglés hay un dicho: "Give a dog a bad name and he'll keep it" (Juraría que hay algo similar en español. Viene a decir que una vez que tienes mala fama ya no la pierdes nunca)

Tampoco ha sirvido de nada que haya doblado y guardado toda la colada que él ha entrado pero ha dejado encima de la cama, que haya puesto y tendido otra colada. Y que haya esperado pacientemente que dejara de usar el baño para poder entrar yo. Sin rechistar ni poner cara de cirsunstancia.

Da igual lo que haga o deje de hacer, lo de "egoísta!" creo que me lo voy a llevar siempre. Lo cual casi que viene bien, después del berrinche. Cada vez que la gente de mi entorno me hacen sentir mal porque quiero separarme de él (gente que por lo general no le conocen mucho a él salvo a nivel superficial), me acuerdo del famoso QUID (?) de la cuestión y me reafirmo en lo mío.

Egoísta, sí gracias: lo suficiente para poder sobrevivir. Lo demás sigue doliendo, pero creo que no me lo merezco.

Me voy a poner OTRA colada más y a ducharme ya que parece que finalmente está el baño libre (se ha bajado a la niña y al perro a la calle, ya que yo soy demasiado egoísta para hacerlo).

Me encantaría ir a dar una vuelta en bici hoy (hace meses!), aunque sólo sea media hora, pero supongo que eso es demasiado egoísta. Ídem lo de hacer algo de jardinería (Javi no considera trabajo nada que se haga en la terraza, ni siuiera barrerla ni pasar la fregona), pero paso de más broncas.

Menos mal que cuando salga de ducharme egoístamente ya será hora de tomarme egoístamente una cerveza, que compré egoístamente un pack de 12 el otro día que fui egoístamente a la compra.

Me voy corriendo antes de que vuelvan del paseo, porque si encima vuelve y me pilla aquí seré egoísta por acaparar el ordenata y MALA por no ducharme en el rato que él considera el apropiado. Creo que vuelven, adiós!!!!

Una relación de pareja no se puede basar en reparto de las tareas del hogar. Por mucho que ot

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con ésa actitud que tienes das a entender que aceptas sus insultos.Lo que te diga te ha de entrar por un oído y salir por el otro.

11/3/07 14:38  
Blogger satélite fugado said...

Lo sé. Lo que pasa es que llevaba (él) un tiempo siendo majo, y me pilló otra vez por sorpresa el arrebato.

12/3/07 13:15  

Post a Comment

<< Home