Thursday, March 08, 2007

Playita, falta de

Había pensado lejanamente en escaparme a la playita en Semana Santa: o a Málaga, para ver a mi padre, al que no he visto en más de un año, o a BCN directamente a divertirme.

En mis momentos de lucidez ya había casi aceptado que no podía ser, y de hecho, A LO MEJOR viene Auri a Madrid, ojalá.

Pero por si acaso, hice cuentas mentales, básicamente cosas de la gasolina. Y claro, como siempre, no me salen. O más bien, sí salen, pero cosa mala.

Así que me resigno definitivamente a lo más parecido.






Parque Pradolongo à la Printemps







El romero está en flor













Los frutales también

(Digo yo que son frutales, no?)










Se puede pedir más...?

1 Comments:

Blogger Okok said...

Haré todo lo posible :)

8/3/07 16:48  

Post a Comment

<< Home