Sunday, March 11, 2007

Viernes de curro

Resumiendo mucho:

Imprimí una programación didáctica que me han pasado: 118 folios y toda su tinta que me he ahorrado, pero sobre todo el tiempo que me habría llevado hacerlo en casa.

Hice fotocopias para mis clases de mañana.

Esperé pacientemente que la profa ésa me contara qué es lo que tiene que contarme (lo que le oí decir a mi alumno: "se lo comentaré también a tu profa") pero no me lo ha dicho. Al final se lo puse a huevo, cuando ella comentó que estaría bien una página web donde los alumnos pudieran opinar libremente, le contesté "Sí! A mí me encantaría tener el feedback, SOBRE TODO DE LOS DE 5º", pero se hizo la loca.

Lo que sí hizo fue quedarse mirándome y al final dijo (sin que se lo hubiera preguntado por supuesto) "no te queda mal la falda; no parece que tengas trombosis ni nada", lo cual nos dejó bastante perplejos a mí y mi colega de más confianza.

De pronto me he acordado de Estefanía la Bastorra, la de mates, que trabajó en el mismo cole privado de pijos que yo hace unos años, y veo un patrón similar: la típica profesora que tiene que demostrar constantemente que es la mejor y que nadie entiende a los alumnos como ella. Se da la circunstancia que ésta también era insegura respecto a su aspecto físico y hacía comentaritos sobre el de los demás.

A ésta creo que le voy a dar una semana para que me cuente qué tiene que contarme sobre los alumnos, y si no lo hace, creo que le haré alguna putadita menor, por falsa y traicionera.

Tiene que ser algo inocente pero que joda un poco. Ya iré pensando.

Lo otro digno de mención del viernes fue que se me quedó el coche dentro del párking. Como me llevé el 106 no lo reconocieron como mío y desactivaron el mando a distancia cuando se fueron los conserjes.

Resumiendo mucho acabé teniendo que trepar la valla del párking, con falda, pantis y todo, a mis 39 años. Eso sí, sin trombosis.

Mi compañero A., que es muy discretito y decoroso, no se ha recobrado todavía de la impresión. Intentó hacerme fotos con el móvil mientras subía, pero por suerte se le atascó y no pudo. :)

Por lo menos entretuve al personal que estaba en sus coches esperando el semáforo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home