Monday, February 26, 2007

YA!!!!!!

Acabo ahora mismo de terminar de corregir la última redacción de los exámenes de 5º!!! (Suspensa, por cierto :D)

Ahora sólo me queda pasar todas las notas, contar suspensos + aprobados, etc, pero esa parte ME GUSTA porque son números, tablas y estadísticas sencillas, lógicas y monas.

Antes voy a bañar a la niña y jugar con los dinosaurios un rato. Y para celebrar que he terminado de corregir podremos jugar con las pompas de jabón también (= Bathroom Bubble Attack). :D

PD: Codeine Rulez*, yeah! (Me ENCANTAN TODOS los jarabes, pero me suelo resistir a tomar codeína porque puede ser adictiva y porque esa familia particular de drogas me parece fascinantemente romántica, un recurso peligroso para posibles tiempos peores, pero cuando hay TOS QUE IMPIDE DORMIR considero que he llegado al límite. Llevaba 4 días con Pectox (ñam), pero la tos además de impedirme (y a Javi) dormir también me dejaba con un dolor de cabeza insoportable así que Toseína al ataque: doble ÑAM y fuera tos, fulminante además. Que traigan el lunes ya, que puedo.

* Nota para anglo-NO-parlantes: decir que algo "rules" es que manda. Se suele añadir "ok" o similar. Por ejemplo: "Espanyol rules!!!!" = más o menos "Olé Espanyol". Ganamos al Osasuna, ignorantes, y nos acercamos a "Europa" otra vez, sin habernos alejado todavía, además.

PD2. Hoy, sin que sirva de precedente, estoy de buen humor, pero a lo mejor es achacable a haber terminado por fin de corregir todo. (O a la codeína! :D)

1 Comments:

Blogger Blackberry said...

Voto por la codeína, sin lugar a dudas :)
Terminar trabajo pendiente te deja cierta satisfacción, pero eliminar el dolor, la tos y ese "no-se-qué" de las drogas legales... ¡tus palabras llevan ese sello característico!!

26/2/07 21:20  

Post a Comment

<< Home