Monday, March 05, 2007

Memes

Podría hablaros de las clases del viernes (muy bien, salí muy contenta: llevé un documental e incluso el grupo más ruidoso se calló un ratito para verlo, y les gustó), o del fin de semana (trabajaba Javi, así que poco tiempo para escaquearme de mis responsabilidades, pero aún así conseguí tomar unos botellines con Ale - y con Allie, aunque ella no bebió, y no, no me la suelo llevar de bares, creo que es la segunda vez) o del examen de catalán, que ya se ha convocado en el R. Llull, y por supuesto que no estoy estudiando, o podría hablaros de la clase de hace un rato con el mismo grupo del viernes que se calló un ratito con el documental, pues hoy no se han callado y se me ha vuelto a joder la garganta de pedirles que se callaran ya de una puta vez, pero claro, en plan fino, y encima en inglés, como una tonta: "ok, right, can you listen? Excuse me, have you finished? Hey, everybody, listen. Hey! Please listen, right come on, listen everyone, etc, etc." Vale que no tengo mucha potencia de voz ni de normal, pero joder! con la educación de algunos!

Pues, no, no voy a contar nada de eso, puesto que el otro día me pasaron un meme de esos, que he estado intentando ignorar pero NO PUEDO, la tentación de contestar preguntas es demasiado fuerte. De hecho, me han mandado dos memes últimamente, pero empiezo con el largo para quitarme trabajo.

Allá va. Éste me lo pasó OK,OK, como casi siempre.

MEME


01. Que hora es?: 21.17

02. Nombre: M.A.

03. Tu cumpleaños: 5 abril (os he dicho ya que cumplo los fatídicos 40?)

06. Tatuajes: no

07. Has estado en otro continente? Izmir (Turquía) está en la parte asiática, no? Si sí, pues sí.

08. Amaste tanto a alguien como para llorar:

10. Has tenido alguna fractura: no

11. Pepsi o Coca cola: Coca-cola, pero la de toda la vida, con calorías y cafeína. Aunque sólo sea una o dos al año.

12. Cerveza o vino: Sííííí!!! Añadidles el cava y tendréis la Santísima Trinidad

13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: No sé. Depende de la sed

14. Color de ropa interior favorito: negro

15. Numero de calzado: 38

16. Numero favorito: varios: 9, 13, últimamente el 6

17. Tipo de música: Pop, punk, rock, cosas ruidosas y agresivas pero bailables, pero por otro lado música sentimental y más babosa también, según qué.

18. Flor(es): Muchas!!!

19. Tema de conversación más detestado: No sé. Quizás que alguien que no me conozca me suelte todos los tópicos sobre mi país para hacerse el enteradillo/gracioso. Tampoco me gustan las conversaciones sobre bancos, hipotecas, intereses, gastos, facturas, etc. Me dan sensación de irrealidad.

20. Color favorito: Toda la gama del rojo al azul, más negro y gris por descontado, y perdonando al naranja.

21. Como te ves en el futuro?: Buf! Ahora mismo ni veo el futuro, ni mucho menos verme EN él

22. De quien recibiste este e-mail: blog de Áurea

23. Quien piensas que responderá este mail más rápido? No lo paso a más gente, o igual lo pongo como meme en el blog

24. Quien piensas que tardará más en responder? Si una sola persona contesta me doy por satisfecha.

25. Amigos (as) especiales:

26. Tienes ordenador: bueno, técnicamente es de Javi pero yo lo cuido más

27. CD/s preferido: Siempre acabo volviendo a los de siempre, demasiados para poner aquí, pero David Bowie, Pink Floyd, Abba ... muchos

28. Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: Nooooooo!!!!!

29. Las tormentas te gustan o te asustan: Las dos cosas: son muy chulas y dramáticas, pero el año pasado cayó un rayo bastante cerca mientras sacaba al perro y se me pasaron un poco las ganas de pasear en ellas

30. Si pudieras ser otra persona quién te gustaría ser: yo misma pero mejorando alguna cosilla

31. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Siempre me quito todo. Nunca llevo reloj, ni pendientes, y se me pongo algún collar o anillo siempre me lo quito por la noche

32. Que hay en las paredes de tu habitación: Nada. Salvo que cuente la cortina, y un dibujo de Olaf Laudousse de un perro diciendo "Grrrr", pero está apoyado en el mueble cajonero, no está colgado.

33. Que hay debajo de tu cama: Es cama-canapé, así que ropa de no-temporada, toallas, manteles, etc.

34. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: quieres una cerveza?

35. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: que le nombre qué? Será "llámale algo al ****** que no te conteste", no? Está mal la pregunta

36. El que seguro lo responde: no sé, me pillas en una etapa nihilista

37. Quien te gustaría que lo respondiera: esta pregunta me parece tonta

38. Deporte favorito: Para hacer: ciclismo muy light, natación sin estilo, baile de salón-de-mi-casa donde nadie me puede ver (soy muy patosa, pero estoy convenicida de que podría aprender medianamente si tuviera la oportunidad), ejercicios cuando me acuerdo. Para ver en la tele: el fútbol y el trial, sobre todo, el tenis a veces, la hípica si la echan.

39. Tímido o extrovertido: tengo los dos extremos

40. Tu apodo: creo que no tengo. Mi nick habitual es/era Poliwhirl

41. Hablas algún idioma: Sí, bien el inglés y el español, y luego palabras y frases sueltas de alguna más.

42. Una frase que digas mucho: se me escapa siempre "me cago en Dios!" por las cosas más nimias. Estoy empezando a reconocer el problema, que es un primer paso.

43. Te quieres despedir de alguien en especial: No

44. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? Noooo, me darían pena. Mejor una planta, o un arbustito de flor, o una clemátide rara de las que siempre ando buscando, o un esqueje de algo interesante. (Por ejemplo Auri, si vienes aquí en SS podrías traerme otro esquejito de alguno de esos árboles del paseo Colom, te acuerdas? Ya te contaría cómo cortarlo y cómo mantenerlos hasta aquí)

45. Evax o Ausonia? Evax por la noche pero más bien Tampax

46. Opel o Seat: No tengo simpatía a ninguno de los dos, pero puestos a escoger me quedaría con Seat.

47. Dulce o Salado: los dos pero tirando más a salado.

48. Crees que el amor puede durar eternamente? Sí, aunque no creo que todo el mundo tenga esa capacidad (Dejo la respuesta original de Ok,OK porque estoy de acuerdo y porque me ha hecho gracia)

49. Festivo favorito: Cualquiera que cree puentes y acueductos

50. Cuando es la ultima vez que has ido a un hospital? En diciembre, al Hospital del Mar (BCN) para ir al lavabo mientras esperaba a OK,OK

51. Lugar donde lloraste por última vez: sofá de casa

52. ¿Que haces cuando estás aburrido?: Ir al ordenador= internet, google! pinball, pero también salgo a la terraza a mirar mis plantas. Suspirar bastante.

53. Amigo que vive más lejos: Inglaterra, supongo, dependería del tipo de amigo

54. Hora de irse a la cama: sin hora fija, pero entre 00.00 - 1.00. Más tarde en finde

55. ¿A quién se lo pasas?: A Macarena, Ale, Luis, Primaveritis, Minshu y a Carlota, que hoy es (era!) su cumple y al final no te he llamado, Lota sorry. (Quien no tenga su propio blog/space, lo que sea, puede contestar en los "comments")

5 Comments:

Blogger Okok said...

34. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: quieres una cerveza?
>>SÍ!!!


40. Tu apodo: creo que no tengo. Mi nick habitual es/era Poliwhirl
>> Siendo profesora tantos años, más de uno habrás tenido sin saberlo... ¡pregunta a algún ex-alumno y publícalo aquí! :D

46 ¿Recuerdas la época de Froggy?

6/3/07 12:03  
Anonymous Anonymous said...

1 19.34 PM
2 Macarena Cristina
3 22-9-1967
6 No.Piercing pronto.
7 No
8 sí
10 sí
11 Mecca Cola.Si no Pepsi
12 Cerveza,Moscatel y CAVA
13 dEPENDE DEL DÍA
14 dE COLORES
15 36/37 POR LAS PLANTILLAS
16 nINGUNO EN ESPECIAL
17 rAYANTE,pSICODÉLICA,rOCKERA,MELODIOSA,CABARETERA,Un montón de estilos
18 Lilas
19 Deporte
20 Violeta/Morado.El colr feminista por excelencia.Mañana 8 de Marzo manifa!!!!
21 No pienso en ello
22 Blog de Maryanne
23 No sé
24 No sé
25 cinco(y un cyber)
26.Sí,pero la conexión a Internet es de mi hermana.Ella tiene el suyo y si se conecta ella me tengo que desconectar yo.
27 Muchos.Ahora mismo Avernessus y Sonora
28 Pharmatón Complex
29 Molan
30 No sé
31 Por temporadas
32 Collares,sombreros,brujas,esqueletos,castañuelas...
33 Mi cama tiene 3 cajones
34 Este año Eurovisión por Messenger.LA HOSTIA EN VERSOOOOOO!!!!
35-
36-
37-
38 ODIO EL DEPORTE!!!!
39 Extrovertida
40-
41 Castellano,inglés y se la fonética de unos cuantos
42 Me cago en todo!!!!!!!
43 No
44 No
45 Tampax
46 Ninguno
47 Depende
48 No
49 Ninguno en especial
50 Hace unos meses
51 Mi habitación ésta tarde
52 My Space.com y buscar
53 Canadá
54 a las 12.00 AM
55 A nadie

7/3/07 20:09  
Anonymous Anonymous said...

01.12:03
02.Luis
03.6 de septiembre
06.No
07.Sí
08.Sí
10.No
11.Pepsi
12.Ambos
13.Mitad vacío si el contenido me gusta
14.Blanco
15.41
16.10
17.Pop
18.No me entusiasman
19.Fútbol
20.Azul
21.Negro
22.blog de Satélite Fugado
23.Paso de pasarlo
24.Que no lo voy a pasar
25.También
26.Pues sí
27.Es difícil decidirse... digamos Like a Virgin
28.Un poquito maaaaás
29.Me encantan
30.Pues no sé, todo el mundo tiene sus miserias
31.Dos anillos y una cadena
32.Dos espejos y una lámina
33.Lencería de cama, toallas y cosas así
34.¿La próxima dónde toca?
35.Que no lo paso
36.Que no lo paso
37.¿Otra vez? Que no lo paso
38.No tengo, he comprobado en pellejo ajeno que el deporte es malo para la salud
39.Buf, más bien tímido
40.Últimamente me llaman el rubio
41.Obviamente sí, en caso contrario no podría contestar
42."No sé"
43.De mi jefe
44.No me gustan las flores
45.No me afecta
46.Seat, Opel no lo conozco
47.Salado
48.Sí, a veces por desgracia
49.Todos, y cuantos más mejor
50.A principios de febrero
51.No lo recuerdo, supongo que un sitio discreto
52.Últimamente no tengo tiempo de aburrirme, bueno sí hace un rato me estaba aburriendo, así que... cotillear cosas en internet
53.Karen, en Gerhbrunn, Alemania
54.Las 22:30 aunque quisiera que fuera antes
55.¡¡¡Que no lo paso!!!

9/3/07 12:31  
Blogger satélite fugado said...

Ay, guapos, qué ilu! No esperaba que contestara nadie, así que (como me tocaron 121 euros en la quini esa) cuando queráis: a ti, Maca, te invito a un MOSCATEL; no sabía que te gustaba, a mí también me encanta, y acompañado de frutos secos está que te cagas. Y a ti Luis una cerveza donde quieras, aunque el sitio ese de la cerveza checa estaba bien (y se aparcaba genial también ;) )


Por cierto Maca, no sabía que te llamaras Cristina. Me mola. Piercing dónde? Eurovisión en sms como siempre, que yo tengo el ordenata en la otra habitación.

Luis: me han dicho además que en la calle Delicias hay un restaurante ruso. A lo mejor también tienen barra y cerveza rusa. Tú sabes algo? Podríamos buscar también alguno rumano, polaco o algo así, y hacer una ronda ex-telón de acero.

14/3/07 22:25  
Blogger satélite fugado said...

Ah, y OK,OK (te contesté pero estaba blogger tonto), sí me acuerdo de Froogy, cómo no, si no me gusta el color verde y menos para un coche.

Recuerdo sobre todo el día que te hicieron la prueba de la alcoholemia cuando conducías con una sola lentilla. (Después de buscar la otra infructuosamente en la pista de la "disco siniestra" del pueblo)

14/3/07 22:28  

Post a Comment

<< Home