Saturday, February 24, 2007

Finde y demás

Ayer fue otra mañana de viernes completamente improductiva en el curro - esta vez ni siquiera me molesté en abrir mi bolsa de trabajo, llena de exámenes pendientes de corregir. Aparecí por allí sobre las 10.45, con la sana intención de cumplir mis semi-4 horas, después de tomar un café, claro. Cuando volvimos al departamento hubo los típicos cotilleos y desahogos, y aunque una compañera sí acabó llorando, no fui yo. Después de la una o así subió la conserje a decirnos que habían llegado los fumigadores para desinfectar el edificio, pero que podíamos quedarnos, así confirmando mis sospechas de que nos consideran poco más que cucarachas.

Ninguno quisimos quedarnos para ser fumigados, así que nos largamos, mencionando en voz alta por si acaso frases inconexas y incoherentes sobre riesgos para la salud, reacciones adversas, pulmones, asma, incapacidad laboral, etc.




Un compañero y yo fuimos a tomar unos botellines y acabamos entrando en este edificio, muy mono.






Os dejo, que tengo que tender la colada, echarle de comer a la niña y corregir muuuuuuuuuchos exámenes. See you at the end of the tunnel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home