Monday, April 16, 2007

Lo que me faltaba para la vida, Ebay

Yo qué culpa tengo de que haya una cámara igual que la mía robada en Ebay ahora mismo a 5 libras?!

Es que es perfecta para mí, la venden sin nada, ni cargador ni ná, y claro, es justo lo que necesito yo, ya que tengo todos los accesorios pero no la cámara.

Está en Inglaterra, me costaría 8 libras los gastos de envío, así que si no sube mucho es mía. Espera espera espera, mañana tengo psicóloga a las 11.30, y la subasta acaba a las 11. Joder, a ver cómo lo hago. Habrá algún cíber cerca de la psicóloga? Alguien puede pujar por mí? Hmmmmm.

Bah, voy a confiar en la suerte, pujar antes de irme, y si "gano" pues significa que el universo me sonríe, y si no, ya me buscaré otra interpretación.

PD (5 minutos más tarde) Joder, acabo de ver que mi rival se hace llamar "a nikon nut" ("fanático de Nikon"), así que me da que el universo NO me a sonreír mañana a las 11. pero quién sabe, a lo mejor Nikon Nut se queda dormido, o le llama en ese momento alguien muy querido... no pierdo la esperanza.

PPD. Os fijáis en que en el fondo nunca pierdo la esperanza sobre nada? :I

0 Comments:

Post a Comment

<< Home