Thursday, February 15, 2007

El día después

Ya me he arrepentido de haberla llamado "asistenta/canguro", porque la pobre desgraciada no tiene ninguna culpa. Que me caiga mal por ser el estilo de mujer que (creo que) es no justifica que arremeta contra ella en vez de él. No es la primera vez que lo hago.

Supongo que me da rabia que él la haya preferido antes que a mí: yo que me creo tan lista, maja y graciosa, entre otras cosas. Y a ella la veo tan sosita, sin gracia, no muy inteligente, amita de su casa y sin inquietudes.

Que qué hago levantada a estas horas? Buena pregunta. No podía dormir, pensando en él/ellos.

Me dan ganas de llamarle, escribirle, decirle unas cuantas cosas, pero para qué? Más pataleos? Si en estos seis meses no ha tenido ganas de hablar conmigo, no creo que le afecte mucho la opinión que tengo sobre él ahora mismo.

:(


PD. Pero el Espanyol ganó. ;)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo de tí intentaría OLVIDARME del tío ése.Te está dejando sin salud y te está haciendo sufrir.¿Va una feminista a dejar que un tío la maltrate usando métodos tan sibilinos? Pues anda que no hay tíos en el mundo.Intenta olvidarle y presta atención a cosas más tangibles.
A ver si te respondee el/la psicólog@ de una vez.¿No tienes Seguridad Social? Puedes hacerte de la SSeguridad Social,supongo.

15/2/07 14:36  
Blogger satélite fugado said...

La Espe me ha quitado la Seguridad Social. Los interinos de la Comunidad de Madrid tenemos derecho a PAGAR la SS de los demás, pero no a usarlo nosotros mismos. Estamos obligados a usar una sociedad privada cutre, con cliniquitas sobre todo en las zonas "bien" de esta ciudad de fachas, nuevos ricos y macarras.

16/2/07 11:26  
Anonymous Anonymous said...

Por lo menos EXISTE la Seguridad Social, porque donde vivo yo, ir al hospital es echarse a temblar. Si me tienen que operar de algo, me cojo un vuelo y pa´ España. Está claro. Y a mí sí me atendió una psicóloga de la SS (que no es nazi, se entiende) y me fue genial. Aún existen profesionales competentes.Así que ánimo.

26/2/07 13:22  

Post a Comment

<< Home