Sunday, February 18, 2007

Sorprendentemente

Lo que llevo del finde hasta ahora: bien. Entre el habitual mal rollo intermitente con Javi, y la corrección de exámenes que aún no tiene fin, he conseguido escaparme TRES!!! veces.

Ayer por la mañana me fui con la bici a hacer recados serios por el barrio pero con la esperanza de encontrarme con P. para tomar el aperitivo. P. no contesta mi llamada perdida y, camino a casa paso delante del último bar de la esperanza donde SUERTE! veo a un colega que se asoma por la puerta y me dice las palabras mágicas: "Satélite Botellín?", que no es mi apellido pero como si lo fuera. Allí en el bar se juntan más conocidos y consigo llegar a casa 3 o 4 botellines más tarde y sin mal rollo porque ya lo habíamos tenido el día anterior, y con la comida puesta. ;)

La suerte sigue por la tarde. Allie y Javi se van al cumple de su hermana, que cumple 40 pero aparenta muchos más, así que hago un alto en la corrección de exámenes para ir a hacer la compra en el Corte Inglés, no por pija, sino porque no me queda dinero en la cuenta y la tarjeta del C. I. me permite aplazar el pago, además de incluir 2 horas gratis de párking. Compro tb. unos osos de peluche para las nietecitas de Françoise, gemelas que nacieron en diciembre, y luego voy al Súper a babear un rato.

Me doy el lujazo de comprarme un filete de mero fresco, y con una receta para el mero medio recordada/medio inventada en la cabeza, consistente de alguna salsa tipo bechamel pero con apio y champiñones, me encamino a mi 2ª zona favorita, las verduras, donde OH! me encuentro a Françoise y a Claire, y claro, nos fuimos a tomarla para celebrarlo.

Y ahora mismo ya sólo me queda ducharme, vestirme y tender la colada antes de irme, porque Claire y Françoise me han pedido que haga fotos de su piso para ponerlo en el Segundamano, y ya de paso me invitan a comer, la la la.

PD: Llegué tan tarde anoche que no me hice el mero, lo haré hoy, ya os contaré.

PD2: S. te quiero llamar pero no veo el momento. Últimamente cuando estoy en casa o estoy liada o está Javi y no puedo hablar en condiciones...

PD3. Esta semana mola: el jueves tengo médico (endocrina, por lo del tiroides) por la tarde así que falto al curro con justificación, dubidú. Y el viernes nos hacen ir por la mañana, pero dejaré unos cuantos exámenes para entonces. Pero no demasiados, no quiero estropear nuestro rato sagrado de ir a tomar el "café" y "general bitching".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home