Wednesday, February 21, 2007

Eshando huevos a la cosa

Llevo unos días más desquiciada de lo normal, constantemente a punto de hacerle una patética llamada anónima sólo para escuchar su estúpida voz bonita.

El no saber qué pasa en su casa me pone de los nervios.

Seguir así más de 6 meses después me desespera. Sigo pensando en el muy cabrón las 24 horas del día. No consigo sacudírmelo de encima.

Cuánto más duran estas cosas? Porque ya vale, no?

Así que armándome de mentalidad de jardinera podadora he hecho dos cosas que a lo mejor entendéis que me han costado lo mío:

- he borrado mi blog "secreto" (aunque de momento he dejado la página vacía con el tracker, para ver si visita o no. La próxima vez que me siento valiente lo eliminaré del todo)

- le he bloqueado como contacto de Gmail. Esto es más simbólico que otra cosa porque no me ha vuelto a escribir nunca, y porque bloquearle sólo impide que chatee, no que me escriba. PERO así no sale en mi lista de contactos. Voy a ver si se me da mejor la vida sin ver su asqueroso nombre cada vez que abro mi correo.

Y por otro lado empieza la cuenta atrás para la PRIMAVERA, que normalmente me trastorna bastante, y para mis 40 años. Aunque Auri me ha animdo diciendo que a lo mejor viene a Madrid a verme en mi cumple. :)

Bueno, me voy a llamar a gente, a ver si hoy pillo a alguien en casa.

5 Comments:

Blogger Okok said...

Digamos que 90% seguro que vengo :D

Me estoy animando y jugando a la ONCE!

21/2/07 14:18  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Que cuanto dura??? pues supongo que hasta que te enamores de otro, así que empieza a buscarte actividades en grupos mixtos.
Suerte.

21/2/07 15:08  
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué sufrir por una persona que ya tiene hecha su vida y que parece que no quiere nada contigo? QUITATELO DE LA CABEZA DE UNA VEZ,HOSTIAS!!!!!!!No es fácil,pero tampoco es imposible.

21/2/07 21:27  
Blogger minshu said...

Buen comienzo!!! No te desesperes,tarde o temprano las cosas volverán a su cauce.

21/2/07 23:42  
Blogger satélite fugado said...

'Amo a vé.

PD. Gracias por los ánimos

23/2/07 19:24  

Post a Comment

<< Home