Wednesday, February 14, 2007

Es que me provocan

Los de MiPasado.com no pueden dejar de tocar los cojones en un día tan señalado.

Me mandan un email preguntándome si sé qué ha sido de mi primer novio/a, y si no, me invitan a buscarlo en MiPasado.....

Les he contestado para desahogarme un poco:

Sí, sé qué fue de mi primer novio. Se casó con una mujer tipo asisenta/canguro, se aburrió de ella, me buscó y me encontró en Mi pasado, le puso los cuernos a su mujer conmigo y luego pasó de mí. En estos momentos estará haciéndole el regalo de San Valentín a su esposa cornuda.

Un saludo


Derecho a pataleo.

8 Comments:

Blogger Blackberry said...

No me puedo creer que les hayas contestado eso. (De hecho, no creo que exista ni la opción de hacerlo)

¿Pero a que sería TAAAAAAAN guay poder hacerlo?

14/2/07 15:12  
Blogger Okok said...

Yo sí me lo creo ;-)

14/2/07 17:12  
Anonymous Anonymous said...

Se dice tocar los ovarios. :-)

14/2/07 20:36  
Anonymous Anonymous said...

Qué pinta George Michael ahí? es que cómo puedo ODIAR tanto eso de Last Christmas I gave you my heart?

14/2/07 20:39  
Blogger minshu said...

Jajaja, me encanta la respuesta!!
Si realmente se leen estos mensajes deben estar flipando :D Les estaría bien, por pesados...

15/2/07 00:04  
Blogger Cora said...

Si es que van provocando... Yo también daría algo por saber si leen este tipo de mensajes y qué cara se le pone al que haya leído el tuyo...

De todas formas, siempre puedes pedir indemnización a Mi Pasado por daños morales de esta historia y al menos sacas tajada. Después del tío ese que se sacó un pastón porque aseguró que un golpe lo había transformado de esposo fiel y cristiano devoto a cabrón y adicto al sexo, está claro que el noble arte de la demanda por daños y perjuicios tiene todavía muchos filones por explotar...

15/2/07 00:27  
Anonymous Anonymous said...

Espero que el que haya leído tu mensaje se lo haya estado pensando un buen rato... Para que entiendan que a veces hay cosas que mejor no tocarlas (y no me refiero a los cojones ajenos).

26/2/07 13:19  
Blogger satélite fugado said...

Hola Arcano! No te había visto!

2/4/07 16:24  

Post a Comment

<< Home