Wednesday, April 18, 2007

Loquera

Sí, ya, ayer fue también mi primer día con la psicóloga. Por un lado bien, porque por fin tengo a alguien profesional para desahogarme (amigos, sabéis que os quiero un montón, pero me da cargo de conciencia estar todo el rato en plan deprimente con vosotros - por cierto quedáis bastante gente pendiene de invitar por mi fatídico cumple, ok?). Por otro lado me afecta hablar del tema y de momento por lo menos ponerme a llorar es automático.

Como fue la primera sesión tuve que empezar desde el principio, con la adolescencia, mi madre y J., y la verdad es que la psicóloga se quedó bastante flipada con todo lo que le conté. Luego me dio la llorera, que me duró hasta llegar a casa, pero lo bueno de tener pinta de guiri es que si haces algo raro por la calle en seguida lo achacan a que eres extranjera. :)

Me ha dicho que me va a ver todas las semanas, así que eso me anima bastante.

Os dejo, que tengo MIL cosas para hacer.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me alegro de que tengas una psicóloga.Yo tengo psicólogo.

18/4/07 21:19  

Post a Comment

<< Home