Sunday, February 11, 2007

Exámenes de febrero y su **** madre

Voy de culo! Aún me falta escribir la mitad del examen de primero (y no me refiero a pasarlo a ordenata sino a inventarlo) y es para mañana.

El viernes pasado, al ser día no lectivo como siempre nos hicieron ir a hacer nuestras cuatro horas de paripé en el centro. Esas horas me cuestan 6 euros la hora de canguro (hola Angelines!), pudiendo trabajar perfectamente en casa, donde mi ordenador, internet y la impresora funcionan perfectamente, al contrario que en mi escuela, que parece el triángulo de las Bermudas de la tecnología.

Como ya sé que la mitad de las cosas, a pesar de lo que afirma el secretario del centro, no funcionan bien, ya tenía decidido hacer todo mi trabajo en el único ordenador+impresora que me inspira confianza, que es el del profesor de la sala de ordenadores, pero oh! llego al trabajo y descubro que los de francés han convocado su reunión justo allí. Protesto y me dicen que use los otros ordenadores. Me asegura una vez más "Lamparita Morada" (no se llama así pero como si se llamara) que los demás ordenadores funcionan perfectamente, así que finjo que me lo creo, y Pendrive en mano, me preparo para el peregrinaje de ordenador en ordenador por toda la escuela.

Cinco ordenadores y tres impresoras más tarde, me da un berrinche en el trabajo pensando en que me va a tocar hacer el trabajo el fin de semana porque nada en la puta escuela funciona debidamente.

La impresora del departamento de ... no reconoce las órdenes del ordenata 1 de mi departamento. Aunque da igual porque una compañera lo está usando ya. La impresora de nuestro departamento sí obedece al ordenata pero da igual porque a) el ordenata ya lo están usando, y b) esa impresora sólo imprime hojas con poco texto. Si tienen mucho, como el examen de quinto, lo hace en dos hojas: la mitad del texto en una, luego una frase arriba de la segunda hoja, y el resto del texto abajo. El ordenata 2 ni siquiera reconoce el pendrive. Me marcho abajo a la sala de fotocopiadores: completamente inútil: uno de los ordenadores tampoco reconoce el pendrive (normal: su S.O. es Windows 95... Comento a los de alemán que me ), y el otro, aunque reconoce el pendrive, está conectado a una impresora que sólo imprime las ges y haches del documento. Bonito, la verdad, pero poco práctico. Exclamo a los de alemán que estoy por fotocopiar el documento de ges y haches y darle el examen así, y que se quejen los alumnos a dirección, y así a ver si arreglan algo allí de una **** vez. Pero soy demasiado buena, o demasiado cobarde. Los "alemanes" me evn al borde de las lágrimas y me intentan animar.

Al cabo de un par de horas caigo en la cuenta de que la sala de ordenadores está vacía: han pospuesto la reunión por retraso de uno de sus miembros sin comunicárnoslo, incluso sabiendo que quería usar la sala. Entro corriendo y consigo escribir dos frases de un ejercicio antes de que entre Lamparita Morada y me dice que use cualquiera de los ordenadores menos el del profesor. Le discuto que ése es el que mejor va y me dice que lo necesitan para la reunión, que ya van a empezar. Recojo todo otra vez y me pongo en otro ordenador. Instalo el software necesario para que me reconozca el pendrive. Consigo terminar el ejercicio (10 frases para rellenar). Entra otro del departamento gabacho y me dice que no podemos trabajar allí porque en la reunión necesita "coger" todas las pantallas (con el classperfect).

Decido que tres horas y media de payasadas son suficientes. Me voy a casa a trabajar allí...


Mensajes:

S. cuando tenga más tiempo te escribo, vale? Gracias por los ánimos, y joder! con tu trabajo también.

Maca, no me vas a convencer de que me haga vegetariana. Me encantan las verduras, pero combinadas con pescado, carne o marisco, MÁS.

PD. Encima, ayer por la noche llamó mi hermano, que está otra vez en Madrid, así que ahora quedaré con él. Ya terminaré el examen por la noche. O madrugada.

PD2. El otro día en un arranque de optimismo, después de dejar un mensaje desagradable en el contestador del psicólogo 2, y después de los habituales 15-25 minutos de mensajitos grabados y música, consigo código de autorización para una tercera psicóloga. Esta vez no sólo cogen el teléfono (olé!!) sino que el HOMBRE que atiende la llamada es educadísimo y tiene una voz bonita. Wow! Sin embargo, no me puede dar cita. Por lo visto están hasta arriba de citas. Le comento que no me extraña si los demás psicólogos de la lista no cogen el puto teléfono. No dije puto. Me asegura que en tres semanas/un mes me llamarán para darme cita. Pienso pero no digo que en ese tiempo me cargo a algún compañero de trabajo voy a responsabilizar a la Comunidad de Madrid. Pienso que a lo mejor tardo MÁS de un mes en conseguir que otro psicólogo de esta sociedad me coja el teléfono. Sopeso qué es un mes en nuestro universo y galaxia.

Acabo aceptando esperar un mes, aunque sólo sea por ver cómo es en persona el recepcionista educado de la voz bonita.

PD3. Os dejo, que está mi hermano en camino y aún no me he duchado.

PD4. Espanyol!!!! Tamuuuuuuuuuuuuuudo!!! 'Enga periquitos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home