Friday, January 26, 2007

4 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

la preinscripción para los exámentes de catalán C empieza ahora y hasta el 15 de febrero, el exámen es en junio, sólo hay una convocatoria al año así que supongo que por si acaso deberías preinscribirte y luego ya verás si llegas al nivel o no.
la página es: www.cat365.net
Suerte

27/1/07 18:03  
Blogger Okok said...

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chocolaaaateeeeeeeeeee

29/1/07 10:58  
Blogger satélite fugado said...

Gracias, gracias, Prmvrts, que por cierto, si quieres vincularme, hazlo, que creo que ya pasó el peligro, y además ya me da igual. He decidido quedarme con los del Instituto Ramón Llull, así podré hacer el examen en Madrid. El viernes me compré el libro y todo. Me han dicho los del R.Ll. que SU preinscripción empieza en marzo, pero estoy pendiente por si acaso.

OK,OK, Si ves esos bombones por ahí date el capricho, que están muuuuuuuy buenos y chocalatosos

29/1/07 11:59  
Blogger Blackberry said...

Mmmmm... a mí me gustan los de la caja roja de Lindor, como estos pero con leche... mmm...
(estos no los he probado, pero me lo apunto)

29/1/07 15:26  

Post a Comment

<< Home